Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kenda

Kenda Kountach Folding R2C 700x28

Kenda Kountach Folding R2C 700x28

  • Kenda Kountach Folding R2C 700x28
  • Kenda Kountach Folding R2C 700x28
  • Kenda Kountach Folding R2C 700x28

Kenda Kountach Folding R2C 700x28

Descripción Kenda Kountach Folding R2C 700x28

El Kountach representa el estándar que todos los demás partidos decisivos de carreras se miden en contra. factor decisivo carreras de elite, con perfil redondeado, en combinación con el compuesto de caucho de doble R2C tiene una baja resistencia a la rodadura excepcional, al tiempo que ofrece un control de curvas increíbles en condiciones secas y mojadas. El Kountach cuenta con la misma protección plana de hierro Capa de la correa utilizada en nuestro tubular y compuesto de caucho R2C en una carcasa 120tpi flexible.

caracteristicas:

la banda de rodadura central lisa con los hombros con textura

Compuesto de goma R2C

protección plana de hierro Capa Cinturón

Presupuesto:

TPI: 120

PSI: 125

Peso (g): 247 ± 12


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Ruedas y cubiertas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Kenda y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Kenda Kountach Folding R2C 700x28

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad