Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kenda

Kenda Kwick Tendril Folding Src 700x35

Kenda Kwick Tendril Folding Src 700x35

  • Kenda Kwick Tendril Folding Src 700x35
  • Kenda Kwick Tendril Folding Src 700x35
  • Kenda Kwick Tendril Folding Src 700x35

Kenda Kwick Tendril Folding Src 700x35

Descripción Kenda Kwick Tendril Folding Src 700x35

El Tendril es una mezcla de durabilidad, eficiencia y control. El centro del neumático tiene una cresta continua diseñada para permitir que el neumático ruede sin esfuerzo, mientras que las esquinas de la cubierta tienen lo suficiente para agarrar la banda de rodadura en las calles, caminos para bicicletas, o caminos de tierra.

caracteristicas:

, La banda de rodadura del neumático liso mínima para la ciudad, carril bici o el uso de trayecto

cresta central continuo para la velocidad y facilidad a pedalear

Presupuesto:

TPI: 60

PSI: 85

Peso (g): 530 ± 25

Tecnología:

Estándar de goma Compuesto (SRC): Se encuentra principalmente en los neumáticos Kenda K Generación de, SRC combina los mejores atributos de baja resistencia a la rodadura, la durabilidad extrema y la banda de rodadura de la longevidad en un solo paquete universal que beneficia a los pilotos de todas las disciplinas.

Cap de hierro (ICA): Una capa de material que se extiende de talón a talón bajo la banda de rodadura para evitar pisos. Tapa de hierro combina algunas de las tecnologías de la parte superior de la línea de material de hierro CLOAK sin todo el coste añadido.

Pavimento seco (DP): El más seco del pavimento.

Pavimento mojado (WP): El mejor para pavimento mojado.

Kwick Serie (KWS): Los neumáticos de la serie Kwick se han diseñado en torno a una idea muy simple; para crear una línea de neumáticos que se centra en la durabilidad, seguridad y comodidad para los pilotos que utilizan sus motos para complementar la vida. "Más vida, menos preocupación" es el lema que usamos cuando nos referimos a estos neumáticos. Por lo tanto, salir a montar en la bicicleta a la playa, de trabajo, tienda, o para pasar tiempo con su familia sin tener que preocuparse de si sus neumáticos le llevarán hasta allí.

E BICICLETA 25KPH (EB25KPH): Indica que el neumático está aprobado para su uso en las bicis E con una velocidad máxima de 25 kilómetros (15 millas) por hora.


Descubre nuestra oferta Kenda Kwick Tendril Folding Src 700x35 en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Kenda Kwick Tendril Folding Src 700x35 de la categoría Cubiertas carretera para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Kenda Kwick Tendril Folding Src 700x35

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad