up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kenda Cubierta de MTB Pinner Pro ATC Tubeless 29´´ x 2.40

Kenda Cubierta de MTB Pinner Pro ATC Tubeless 29´´ x 2.40

Kenda Cubierta de MTB Pinner Pro ATC Tubeless 29´´ x 2.40

plus
Kenda

Kenda Cubierta de MTB Pinner Pro ATC Tubeless 29´´ x 2.40

Descripción Kenda Cubierta de MTB Pinner Pro ATC Tubeless 29´´ x 2.40

El Pinner es el neumático de gravedad para condiciones secas totalmente nuevo de Kenda. Desarrollado exclusivamente con Aaron Gwin, el Pinner se hizo para pistas de la Copa del Mundo como Leogang y Lenzerheide y se diseñó para defenderse de los competidores más duros. El Pinner brilla con una excelente previsibilidad en las curvas y una protección particularmente alta contra pinchazos. Disponible con carcasa AGC o ATC, el Pinner es una excelente opción para corredores de gravedad y ciclistas de senderos por igual.


Caracteristicas:

Excelente previsibilidad ¡Un parche de contacto constante cuando la bicicleta está inclinada crea una sensación súper predecible sin deslaves repentinos!
Optimizado para embalajes duros El dibujo de la banda de rodadura está diseñado para funcionar mejor en embalajes duros, rocosos o con raíces y sueltos en condiciones difíciles.
Elija la carcasa AGC para la conducción por gravedad o ATC para una llanta de trail más ligera.
Tubeless listo.
Topo Design Patrón de diseño topográfico único y destacado sobre las paredes laterales y la banda de rodadura.


Especificaciones:

Dimensiones: 29 x 2.40


Tecnologías:

AGC (AGC):
La solución de gravedad más avanzada La carcasa de gravedad avanzada (AGC) es la última innovación de Kenda para ciclistas orientados a la gravedad. Utilizando tiras de Kenda Vector Shield (KVS), un material de aramida tejido liviano, colocado debajo del área de la banda de rodamiento y a lo largo de las paredes laterales para proteger el neumático de cortes y pinchazos. El material KVS ofrece casi tres veces más resistencia al corte que los materiales protectores estándar. Un vértice de 20 mm a lo largo de la cuenta evita pinchazos planos y eructos. Nuestra carcasa de gravedad más ligera y resistente hasta la fecha.

ATC (ATC):
La construcción del neumático Lighter WAY optimizada para la conducción agresiva de campo a través o senderos, la carcasa avanzada para senderos (ATC) es más liviana y flexible que cualquiera de las soluciones de gravedad de Kenda. Uso de láminas de tejido SCT de Kenda en las paredes laterales de los neumáticos y una cinta de K Armor debajo de los bloques de la banda de rodadura. La tela K Armor tiene un tejido más apretado, lo que resulta en el uso de menos caucho durante el proceso de construcción, produciendo un neumático más liviano y una carcasa que es lo suficientemente flexible como para permitir que las perillas se flexionen y se formen bajo carga, pero que aún protege de pinchazos, pinchazos y cortes.

Rsr de doble capa (Rsrdl):
Kenda desarrolló este compuesto para una nueva generación de neumáticos de gravedad, una evolución del compuesto Race Stick E Rubber (RSR) existente. Sobre la base del impresionante original, el nuevo compuesto RSR es una banda de rodadura de goma de doble capa, con el compuesto RSR suave en la parte superior y el SRC rígido en la parte inferior. Este nuevo compuesto de doble capa ofrece un mejor rendimiento porque la capa SRC inferior rígida sirve como base dura para que la capa RSR más suave pueda empujar. El resultado es un compuesto que proporciona un mejor control y dura más que las versiones anteriores.





Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Kenda Cubierta de MTB Pinner Pro ATC Tubeless 29´´ x 2.40 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ruedas y cubiertas que puedan complementar tu compra.

Características Kenda Cubierta de MTB Pinner Pro ATC Tubeless 29´´ x 2.40

Color
Negro
Diámetro de Rueda
29´´
Tipo de Cubierta
Plegable
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Anchura de Rueda
2.4
Compatibilidad
Tubeless

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kenda Cubierta de MTB Pinner Pro ATC Tubeless 29´´ x 2.40

Buen agarre no es la mejor protección

-

Neumáticos con buen compuesto de goma, excelente agarre y buen precio, pero esperaba la mejor protección de los flancos.

Kenda Cubierta de MTB Pinner Pro ATC Tubeless 29´´ x 2.40

¡¡súper!!

-

Excelentes llantas, vendedor super confiable como siempre

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up