Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kenda

Kenda Slant Six Pro Folding 26x2.10

Kenda Slant Six Pro Folding 26x2.10

  • Kenda Slant Six Pro Folding 26x2.10
  • Kenda Slant Six Pro Folding 26x2.10

Kenda Slant Six Pro Folding 26x2.10

$ 28.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Kenda Slant Six Pro Folding 26x2.10

La mezcla perfecta de John Tomacs dos neumáticos más ganadoras el pequeño bloque 8 y el Nevegal.

caracteristicas:

Diseñado para la velocidad, agarre, y en las curvas de aseguramiento; este neumático tiene todo para el intermedio al terreno compactada

Descenso de construcción características de la versión de 2 capas y palillo E caucho; versiones Cross Country cuentan con ligeras cubiertas de una sola capa de caucho y DTC

Frontal y posterior aplicación

Presupuesto:

TPI: 120

PSI: 50

Espera (G): 695 ± 35

Tecnología:

Compuesto Dual Tread (DTC): El último compuesto de caucho. compuesto Kendas L3R PRO (60 shore A de dureza) en el centro y las perillas de las curvas tienen STICK compuesto E (50 shore A de dureza). Los beneficios son grandes centro de la banda de rodamiento, y un gran control en las curvas y el agarre. Encontrado típicamente en Kendas Leyendas Series y neumáticos de carrera / rendimiento.

Duro Dry Pack Terreno (HPDT): El más duro paquete y terrenos secos.

Kenda SCT (KSCT): KENDA SCT es la modificación de las tecnologías de neumáticos Kenda existentes haciéndolos ahora compatible con los sistemas de conversión sin cámara de aire con base de fluido.

Áspero terreno rocoso (TSR): El más áspera y terreno rocoso.

Lodo de luz (ML): Mejor para su uso en el barro luz.

Stick E (STICK E): E stick es todo compuesto de caucho de montaña y descenso inicial de Kenda. El caucho 50sA todavía proporciona un agarre seguro para una amplia gama de senderos y condiciones, mientras que dure más de los compuestos más blandos. Además de ser utilizado como el compuesto del hombro en los neumáticos de DTC, Kenda también ofrece llantas en completo compuesto del palillo E para todo el corredor de montaña que quiere una vida útil del neumático equilibrado con un agarre seguro.


Kenda Slant Six Pro Folding 26x2.10 está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Kenda. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ruedas y cubiertas y Cubiertas montaña 26 pulgadas.

Características Kenda Slant Six Pro Folding 26x2.10

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo