up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Kenda

Kenda

Ver todo ( Kenda )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Kenda

"Kenda es una notable empresa de fabricación de neumáticos que se lanzó en 1962. Su oficina se encuentra en Taiwán, Yuanlin, con diferentes instalaciones de producción en Taiwán, China continental, Vietnam e Indonesia. Kenda desarrolla y fabrica neumáticos para automóviles, remolques, motocicletas, bicicletas, vehículos todo terreno y equipos industriales. Kenda también está clasificada como la 27ª empresa de neumáticos más grande del mundo. Están dedicados a proporcionar neumáticos de la mejor calidad que ayuden a mejorar su experiencia de conducción. Kenda es un término que representa calidad superior, creación y rendimiento.
La victoria de Kenda se basa en una promesa de creación, sostenibilidad y calidad inquebrantable. La marca aprovecha la tecnología de vanguardia y la ingeniería de neumáticos para crear neumáticos que ofrecen un rendimiento, durabilidad y protección excepcionales en la carretera. Sus neumáticos son famosos por su excelente tracción, manejo y capacidad de frenado, lo que brinda una experiencia de conducción suave y segura.
Kenda también está muy comprometida con ser ambientalmente responsable. Utilizan técnicas de fabricación ecológicas y materiales sostenibles, lo que refleja su compromiso de reducir su huella ecológica. Esta lealtad va en línea con su idea de fabricar neumáticos que no solo sobresalgan en rendimiento, sino que también contribuyan a un futuro más verde y sostenible. Con presencia internacional y una red de distribución, los productos de Kenda son confiados por millones de clientes en todo el mundo.

Colección de neumáticos Kenda

Los neumáticos Kenda están diseñados con tecnologías y materiales de última generación para ofrecer un excelente rendimiento en términos de tracción, manejo y control. Están desarrollados para brindar protección y confianza en la carretera o fuera de ella.
La marca ofrece una amplia gama de tipos de neumáticos, como neumáticos para todas las estaciones, invierno, verano y todo terreno, lo que permite adaptarse a diversas situaciones de conducción y climas.
Los tubos internos Kenda están disponibles en diferentes tamaños y diseños para adaptarse a diferentes tipos de neumáticos. Estos tubos internos están diseñados para brindar soporte de inflado y retención de aire para una amplia gama de aplicaciones de neumáticos.
Los neumáticos urbanos Kenda suelen tener un patrón de banda de rodadura duradero diseñado para resistir las demandas de las carreteras, incluidos el concreto, el asfalto y los escombros ocasionales. Algunos modelos vienen con capas de protección contra pinchazos adicionales o tecnologías para reducir el riesgo de pinchazos.
Los neumáticos MTB Kenda están disponibles en muchas tallas para ajustarse a diferentes diámetros de rueda y anchos de llanta, lo que permite la compatibilidad con una amplia gama de bicicletas de montaña. Kenda mantiene estrictos estándares de control de calidad para garantizar que sus neumáticos MTB cumplan y superen las regulaciones de la industria y de seguridad.
Los neumáticos para bicicletas eléctricas Kenda están construidos con combinaciones de caucho de alta calidad para optimizar el agarre y el rendimiento en diferentes condiciones de conducción."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar