up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kilpi Pantalones Cortos Trackee

Kilpi Pantalones Cortos Trackee

plus
Kilpi

Kilpi Pantalones Cortos Trackee

Descripción Kilpi Pantalones Cortos Trackee

Los shorts de ciclismo para hombres de estilo libre Kilpi TRACKEE M están hechos para los ciclistas más exigentes.

El corte libre cómodo, el material ligero y transpirable, la cuña escalonada y los pantalones cortos por encima de las rodillas aseguran que se sienta más cómodo mientras conduce.

El ancho de la cintura se puede ajustar fácilmente gracias a la descarga de velcro, y mantendrá todo lo necesario en los bolsillos con cremallera.

El dispositivo más grande son los pantalones cortos transpirables internos con inserción de gel, que simplemente se desabrochan varias veces durante el viaje.

También hay elementos reflectantes que son algo natural para los productos Kilpi.

Puede elegir entre varias opciones de color.


Kilpi Pantalones Cortos Trackee cuenta con la garantía oficial de la marca Kilpi. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Kilpi Pantalones Cortos Trackee. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Kilpi Pantalones Cortos Trackee

Longitud
Corto
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kilpi Pantalones Cortos Trackee

Calidad razonable

-

Estos son pantalones cortos de ciclismo aceptables, sin embargo, a algunos les puede importar una parte inferior muy ancha y un forro interior muy bajo.

Kilpi Pantalones Cortos Trackee

Buenos pantalones

-

Comodos, bien terminados y practicos. Muy recomendables para la bici.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up