up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Kilpi

Kilpi

Ver todo ( Kilpi )

Acerca de Kilpi

Kilpi es una reconocida marca famosa por su ropa y accesorios para exteriores de alta calidad. La empresa ofrece una amplia gama de chalecos y chaquetas que te harán sentir seguro y protegido en los deportes al aire libre durante el invierno. Se esfuerzan por mejorar la calidad de la ropa deportiva Kilpi trayendo innovaciones continuamente a los métodos de fabricación. Gracias a los especialistas en creaciones funcionales y creativas, Kilpi presenta una gran colección de ropa que es popular, bien desarrollada, sofisticada y fiable. Se aprovechan de la nanotecnología avanzada y la combinación de telas para crear los mejores productos para sus clientes.

La colección de productos de Kilpi incluye varias prendas para exteriores, como calcetines, chaquetas, guantes, pantalones, tutas y accesorios. Estos productos se fabrican usando materiales y métodos de vanguardia que proporcionan transpirabilidad, durabilidad, resistencia al clima y aislamiento térmico. Kilpi entiende la importancia de mantenerse seco y caliente en condiciones frías, húmedas o ventosas, y su ropa está diseñada para satisfacer estas necesidades.

Además, Kilpi es reconocida por sus diseños modernos, confirmando que los amantes de lo exteriores no solo se destacan bien sino que también se ven bien al hacerlo. Ya seas un corredor entusiasta, un amante de los deportes de invierno o alguien que simplemente admira la magnificencia de los grandes espacios abiertos.

Colección Kilpi: ropa y accesorios al aire libre

Gafas de sol Kilpi se fabrican para resistir los rigores de las actividades al aire libre y los deportes. Esto implica ser resistente a los impactos, arañazos y condiciones climáticas severas.
Ropa para ciclismo Kilpi está diseñado de forma única para mejorar el rendimiento y la comodidad de los ciclistas. Ya seas un ciclista de carretera, un viajero o un montañero, Kilpi presenta ropa adaptada a tus necesidades particulares.
Ropa para hombres Kilpi está diseñada para satisfacer las exigencias de diferentes deportes al aire libre, como el alpinismo, el senderismo, el ciclismo, el esquí y más. A menudo integran métodos de tejidos de vanguardia para ofrecer características como resistencia al clima, aislamiento térmico y transpirabilidad.
Ropa para mujeres Kilpi está diseñada para mantenerte protegida de los elementos durante tus aventuras al aire libre. Kilpi presenta una amplia gama de opciones de abrigos para mujeres, incluyendo chaquetas resistentes al agua y al viento, calentadores de brazos y piernas, capas base y más.
Ropa para niños Kilpi está diseñada para resistir el desgaste y el desgaste, asegurando que dure durante numerosas aventuras y actividades al aire libre. Kilpi entiende que los niños pueden ser duros con su ropa, especialmente durante los deportes al aire libre. La ropa para niños de Kilpi es universal y adecuada para una variedad de objetivos al aire libre.
Chaqueta de lluvia Kilpi es una prenda externa resistente, impermeable y versátil. Ofrece excelente protección contra la lluvia, el viento y las condiciones frías. Diseñado para los entusiastas del aire libre, combina funcionalidad, estilo y comodidad perfectamente.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar