up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kinetic Eje Thru Axle Medium

Kinetic Eje Thru Axle Medium

plus
Kinetic

Kinetic Eje Thru Axle Medium

Descripción Kinetic Eje Thru Axle Medium

El Kinetic Traxle es un eje pasante de reemplazo maquinado de precisión para bicicletas que se adapta fácilmente a cualquier sistema de eje pasante de 12 mm para bloquear firmemente las copas de cono del entrenador de bicicletas. Diseñado específicamente para funcionar en entrenadores cinéticos, el sistema aún es lo suficientemente adaptable como para funcionar con la mayoría de las marcas de entrenadores, lo que lo convierte en una solución perfecta tanto para estaciones de instalación de bicicletas como para uso doméstico.

El Kinetic Traxle viene en 3 pasos de rosca, T 2101 grueso M12 x 1.75 mm, T 2102 medio M12 x 1.5 y T 2100 fino M12 x 1.00 mm (Fine XL tiene el mismo paso de hilo y es una versión más larga del traxle fino), para adaptarse a la mayoría de las marcas de bicicletas. A diferencia de los ejes de stock, el Kinetic Traxle tiene cabezas afiladas que sobresalen lo suficiente del marco de la bicicleta para que quepan en las copas de cono de un entrenador.

Los fabricantes de cuadros de bicicletas determinan el paso de los hilos en sus conjuntos de cuadros. Es importante saber qué paso de hilo usa tu bicicleta antes de pedir un Traxle. Por ejemplo, DT Swiss fabrica ejes según las especificaciones del fabricante, no un paso estándar de una sola rosca, así que consulte al fabricante de la bicicleta para determinar qué Traxle necesita.

Presupuesto:

Paso de rosca: 1.50mm

Sobre la dimensión de la contratuerca x diámetro: 142 mm x 12 mm

Longitud del eje: 12 mm x 185 mm (espaciadores incluidos)


Descubre nuestra oferta Kinetic Eje Thru Axle Medium en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Kinetic Eje Thru Axle Medium de la categoría Accesorios rodillos para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Kinetic Eje Thru Axle Medium

Color
Negro
Tipo de Producto
Ejes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kinetic Eje Thru Axle Medium

Muy buena calidad de producto

-

Muy buena calidad de producto, un tiempo de entrega razonable. Gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up