Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kinetic

Kinetic Turntable Riser Ring

  • Kinetic Turntable Riser Ring
  • Kinetic Turntable Riser Ring

Kinetic Turntable Riser Ring

Descripción Kinetic Turntable Riser Ring

El anillo elevador de plato giratorio cinético es una necesidad absoluta para cualquier persona que maneje un entrenador de rock and roll. Cuenta con una base giratoria que permite que la rueda delantera se mueva libremente y ayuda a un jinete a perfeccionar su técnica. Con cuatro alturas disponibles, el anillo elevador está diseñado para satisfacer las necesidades de los ciclistas que desean una bicicleta nivelada cuando entrenan o los ciclistas que desean simular el andar cuesta arriba en su entrenador.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Kinetic Turntable Riser Ring y ahorrarás mucho dinero en productos de Entrenamiento y competición. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Kinetic. Ya sabes que puedes encontrar Kinetic Turntable Riser Ring y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ideal paraZwift

-

Si haces rutas mtb en la aplicación Zwift este es tu complemento , Sirve para cualquier tipo de rueda , tienes unas cuantas opciones de grosor o altura, te permite girar el manillar Como si estuvieses por tu camino preferido. La única pega es que es demasiado grande pero no todo iba a ser perfecto

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar