up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

KLICKfix Kit Mounting Kit GTA System Basket

plus
KLICKfix

KLICKfix Kit Mounting Kit GTA System Basket

Descripción KLICKfix Kit Mounting Kit GTA System Basket

Con el juego de acoplamiento de actualización, puede preparar sus cajas o topcase para ser 'clics' en la parte superior del sistema de soporte KLICKfix. Simplemente se monta con 4 tornillos en la parte inferior del accesorio.
Especificaciones:
Composición:
Peso: 73 g


Los productos de Bolsas de la marca KLICKfix cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en KLICKfix Kit Mounting Kit GTA System Basket debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x10x15 cm. y su peso es de 0.15 kg.. En estos momentos KLICKfix Kit Mounting Kit GTA System Basket se encuentra en stock y al mejor precio.

Características KLICKfix Kit Mounting Kit GTA System Basket

Color
Negro
Subcategorías
Bolsas
Tipo de Producto
Kits

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

KLICKfix Kit Mounting Kit GTA System Basket

Kit de montaje klickfix gta system

-

Acabo de comprar este sistema de BikeInn, y ¡GUAU! Estoy impresionado. Servicio súper rápido: excelente comunicación y entrega a tiempo en Australia. Tengo un TERN HSD-S8i y este sistema funciona perfectamente desde el primer momento, el portaequipajes trasero va directamente al TERN sin los adaptadores de riostra de plástico, ya que todos los orificios están alineados. # ¡No apriete demasiado! Este sistema es seguro con un bloqueo de teclas, el soporte del teléfono también fue muy fácil de colocar en el manillar. Muy feliz ! Gracias BikeInn

KLICKfix Kit Mounting Kit GTA System Basket

Perfecto

-

Muy bien todo gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up