Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Knog

Knog Blinder Mini Niner

Knog Blinder Mini Niner

Knog Blinder Mini Niner

  • Knog Blinder Mini Niner
  • Knog Blinder Mini Niner
  • Knog Blinder Mini Niner
  • Knog Blinder Mini Niner

Knog Blinder Mini Niner

Descripción Knog Blinder Mini Niner

El Blinder MINI Niner´´, así llamado por su matriz de 9 LEDs. Estos LED montados en la superficie tienen un peso superior al de su peso, con los lúmenes 20/11 para la parte delantera / trasera que lo ven desde más de 800 m de distancia, viene con una cara reflectora integrada para mayor seguridad y viene en 2 colores diferentes. Con un peso de solo 18 gramos, la luz utiliza su accesorio de herramienta menos para conectarse de forma segura a los manillares y marcos de 22–32 + mm. Diseñado para adaptarse a manillares estándar y de gran tamaño y asientos de estilo aero.

Presupuesto:

Para: uso de la ciudad

Leds: 9

Salida de luz trasera: 11 lúmenes

Dimensiones: 31 x 31 x 14 mm.

Peso: 18 g

Duración: constante (1.8 2.2 h), flash estroboscópico (3.5 h), destello del destello (3 3.2 h), relámpago (3 4.5 h), eco flash (10.5 11 h).

Viga: 90º

Cara: reflectante

100% impermeable: Blinder MINI es IP67 probado y 100% impermeable contra todos los elementos.

Batería: batería recargable de polímero de litio a través de un enchufe USB integrado.

Tipo de carga: A través de conector USB integrado. Resistente al agua, resistente y se puede conectar directamente sin necesidad de cable

Tiempo de carga: 2.5 h

Correas: el mismo sistema de correas que el Blinder MOB significa más correas intercambiables intercambiables de silicona. Correas reemplazables para herramientas sin sujeción.


Los productos de Electrónica de la marca Knog cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Knog Blinder Mini Niner debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x10x15 cm. y su peso es de 0.1 kg.. En estos momentos Knog Blinder Mini Niner se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Knog Blinder Mini Niner

Posición
Lumens
Tipo de iluminación
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran calidad !!!

-

La carga no es inmediatamente aparente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar