up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Knog Luz Trasera Blinder Mini Niner

Knog Luz Trasera Blinder Mini Niner

Knog Luz Trasera Blinder Mini Niner

plus
Knog

Knog Luz Trasera Blinder Mini Niner

Descripción Knog Luz Trasera Blinder Mini Niner

El Blinder MINI Niner´´, así llamado por su matriz de 9 LEDs. Estos LED montados en la superficie tienen un peso superior al de su peso, con los lúmenes 20/11 para la parte delantera / trasera que lo ven desde más de 800 m de distancia, viene con una cara reflectora integrada para mayor seguridad y viene en 2 colores diferentes. Con un peso de solo 18 gramos, la luz utiliza su accesorio de herramienta menos para conectarse de forma segura a los manillares y marcos de 22–32 + mm. Diseñado para adaptarse a manillares estándar y de gran tamaño y asientos de estilo aero.

Presupuesto:

Para: uso de la ciudad

Leds: 9

Salida de luz trasera: 11 lúmenes

Dimensiones: 31 x 31 x 14 mm.

Peso: 18 g

Duración: constante (1.8 2.2 h), flash estroboscópico (3.5 h), destello del destello (3 3.2 h), relámpago (3 4.5 h), eco flash (10.5 11 h).

Viga: 90º

Cara: reflectante

100% impermeable: Blinder MINI es IP67 probado y 100% impermeable contra todos los elementos.

Batería: batería recargable de polímero de litio a través de un enchufe USB integrado.

Tipo de carga: A través de conector USB integrado. Resistente al agua, resistente y se puede conectar directamente sin necesidad de cable

Tiempo de carga: 2.5 h

Correas: el mismo sistema de correas que el Blinder MOB significa más correas intercambiables intercambiables de silicona. Correas reemplazables para herramientas sin sujeción.


En bikeinn mostramos todas las características de Knog Luz Trasera Blinder Mini Niner. Sus dimensiones son 10x10x15 cm. y pesa 0.10 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Knog Luz Trasera Blinder Mini Niner. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Knog Luz Trasera Blinder Mini Niner y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Knog Luz Trasera Blinder Mini Niner

Lumens
0 - 50 lm
Posición
Trasera
Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Knog Luz Trasera Blinder Mini Niner

Buen producto

-

Pequeño y discreto. Práctico para cargar, ya que no se requiere cable adicional. Luminosidad muy fuerte. Producto superior

Knog Luz Trasera Blinder Mini Niner

Knog 9ner

-

El mejor ! Eficiente y efectivo !

Knog Luz Trasera Blinder Mini Niner

Gran calidad !!!

-

La carga no es inmediatamente aparente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up