up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

plus
Knog

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Descripción Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Cuando se presentó en 2012, Blinder Road estableció el estándar por el cual se midieron las luces de cualquier ciclista de carretera serio. Combinando un diseño liviano, ángulos de haz perfectos, salida de luz potente y su sistema de montaje único, el Blinder fue un clásico instantáneo.

Ahora rediseñado para 2020, Knog se enorgullece de presentar el nuevo Blinder Road 600.

El Blinder Road 600 presenta todos los mejores atributos de nuestro Blinder Road original, pero ahora con una potente salida de luz de 600 lúmenes. Cuando este aumento de la potencia de iluminación se combina con los ángulos de haz cuidadosamente considerados para la conducción en carretera, tiene la luz de bicicleta de carretera más potente y perfecta de Knog.

LEDs y ópticas avanzadas:

No existe una luz de bicicleta universal. Dependiendo del uso final e incluso del tipo de bicicleta, se determina cuál es la mejor luz para bicicleta a utilizar.
Blinder Road utiliza 2 leds, cada uno con capacidad independiente de 400 lm de salida o 600 lm cuando se usan juntos. La óptica LHS tiene un haz de 12 grados que proporciona un foco que es perfecto para carreras y conducción rápida en carreteras lisas. Mientras que el RHS Optic tiene un haz de 32 grados que demuestra una luz de inundación que es más adecuada para su uso en recorridos más lentos en condiciones de conducción irregulares o con baches.
Cada led tiene una variedad de patrones de destello y funciona independientemente del otro.

Sistema de sujeción único:
El uso de silicona para crear la correa elastomérica combinada con un sistema de clip de policarbonato sobremoldeado permite que Blinder Road se adapte a las diversas configuraciones requeridas por los ciclistas de carretera de hoy en día, muchos de los cuales tienen sistemas GPS en sus bicicletas.
El Blinder Road es lo suficientemente elegante y versátil para adaptarse a una multitud de cabinas de bicicletas de alta gama de hoy en día. (Incluye dos correas de silicona extraíbles para barras 22 28 mm y 29 35 mm)

Carga USB impermeable e integrada:

La carretera Blinder es 100% impermeable con una clasificación de IP67, lo que significa que sumerge la luz en profundidades superiores a 1 metro durante más de 30 minutos sin daños (tenga en cuenta que si tiene menos de 1 metro de agua en su bicicleta, la impermeabilización de su luz es probablemente la última de tus preocupaciones).
La luz se carga a través de USB integrado, lo que significa que no requiere cables adicionales para cargar desde un puerto USB, así como tampoco la necesidad de baterías de un solo uso.

Funcionalidad intuitiva:
Cuando su Blinder se esté quedando sin batería, se encenderá un LED rojo junto al botón. Este anillo se volverá verde y luego se apagará una vez que el Blinder esté completamente cargado y listo para funcionar.

Con un diseño que es más ancho en lugar de más largo, acomodar las 2 ópticas una al lado de la otra mantiene el centro de gravedad lo más cerca posible del manillar, lo que evita el potencial de movimiento en carreteras con baches.

Finalmente, los botones y los cierres de las correas de Blinder Road están todos en el ángulo ergonómico perfecto para presentarse al ciclista. Los botones son lo suficientemente largos como para usarlos con guantes.


Especificaciones:

Dimensiones:
Altura: 73 mm
Ancho: 30 mm
Largo: 53 mm
Peso: 95 gramos
Lúmenes: 600


Descubre toda la gama de productos de Knog que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Lumens
451 - 600 lm
Posición
Delantera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Producto portátil y práctico.

-

Gran producto para su propósito. Calidad de material práctica e impecable. Ya tengo otros artículos de Knog y siempre son muy buenos.

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Knog blinder road 600

-

El Knog blinder road 600 es un faro de alta calidad y se adapta maravillosamente a mi Canyon Pathlite 7. Hay una opción de fijación para el Knog X Canyon Light Cockpit Mount en la cabina del Canyon CP16 y el Blinder 600 encaja maravillosamente. Al principio hubo cierta confusión sobre el envío porque la mercancía se enviaba desde Holanda y no desde España. Pero por lo demás todo funcionó de maravilla. Gracias Bikeinn.

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

¡arriba!

-

Buena potencia y calidad. Podría tener más autonomía

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Knog blinder road 600

-

Gran lámpara para bicicleta. Un montón de ajustes agradable y brillante ¡Pesado y de buena calidad! Estoy feliz.

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Knog ciega carretera 600

-

Excelente lucecita que se adapta bien al manillar. Buen momento con la batería. Varios modos de luz diferentes Muy buena luz para caminos oscuros Crítica: el botón para cambiar los modos de luz es pequeño y difícil de encontrar con los dedos mientras se conduce

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Faro fuerte y ligero

-

Lo probaré para ver cuánto dura el faro.

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Se ve bien

-

Todavía no lo usé, pero las luces parecen muy fuertes y se adaptan muy bien a mis manillares aerodinámicos.

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Linterna 600 lúmenes

-

Encontré la linterna de muy buena calidad y tamaño ideal para el manillar de una bici, estoy satisfecho con la compra.

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Casi perfecto

-

para sustituir una dinamo... que es perfecta por su peso, potencia y facilidad de uso.

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Knog blinder carretera 600

-

linterna genial con un soporte de liberación rápida, modos convenientes: luz de cruce, luz de carretera y todo a la vez

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Esperado

-

Compacto pero con una luminosidad abrumadora y un diseño refinado

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

¡calidad y diseño!

-

Materiales y construcción de indudable calidad. Muy bien acabado y diseñado para un uso práctico y montaje.

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Knog blinder carretera 600

-

Un excelente producto, super satisfecho, la carga de la batería dura mucho y la iluminación es muy efectiva

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

¡estupendo faro!

-

Accesorio para quienes son muy exigentes. No es nada barato, pero vale la pena la inversión. Muy alta calidad en todas sus características. Gran potencia de iluminación, variedad de configuraciones operativas muy útiles y bien pensadas. Gran duración de la batería sabiendo cómo manejar entre potencias ligeras. Aspecto perfecto, muy ligero, compacto y la máxima practicidad de fijación y desmontaje.

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Luz de knog

-

Luz extremadamente fuerte y confiable. Pequeño con gran potencia ..... Diferentes opciones de iluminación, muy potente cuando se necesita (para ver y no solo para ser visto). Un poco caro obviamente, pero el precio está justificado por la validez del producto. El australiano Knog vuelve a sorprender con este faro de manillar.

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Calidad y diseño

-

Materiales y construcción de indudable calidad. Muy bien acabado y diseñado para un uso y montaje prácticos. Diferentes opciones de iluminación, muy potentes cuando se necesita (para ver y no solo para ser visto). Un poco caro obviamente, pero el precio está justificado por la validez del producto.

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Muy buena luz

-

¡Impresionante duración de la batería y mucha luz! te lo recomiendo mucho

Knog Luz Delantera Blinder Road 600

Knog blinder road 600 luz delantera

-

El australiano Knog vuelve a sorprender con este faro de manillar. La luz delantera Blinder Road 600 es compacta y tiene una lente doble con haces separados y diferenciados: ancho y puntual. Duración de 8h en modo eco y 2h30 'a máxima potencia. 600lm de luz declarados a 4000k de gradiente confirmado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up