up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Knog Luz Delantera Blinder Skull

Knog Luz Delantera Blinder Skull

Knog Luz Delantera Blinder Skull

Knog Luz Delantera Blinder Skull

Knog Luz Delantera Blinder Skull

Knog Luz Delantera Blinder Skull

plus
Knog

Knog Luz Delantera Blinder Skull

Descripción Knog Luz Delantera Blinder Skull

Describir esta luz como brillante es una declaración grave. Usando la nueva tecnología COB, Blinder Skull produce 200 lúmenes impactantes que asegurarán su visibilidad y seguridad en todas las condiciones de luz. Cuenta con un patrón de cuadrícula que hace de este Blinder una de las luces más individuales de Knog. El patrón de flash gráfico tiene 8 modos diferentes y también está disponible como luz trasera para hacer un par único.
Blinder Skull tiene una recarga USB integrada, es 100% resistente al agua y tiene una increíble duración de 60 horas cuando se utiliza el modo de flash ecológico.
Especificaciones:
Salida: 200 lúmenes
Tamaño: 4 X 4 cm.
Peso: 34 g.
Modos de luz: 8x modos, incluidos; Steady, Fast Flash, Organic Flash 1, Organic Flash 2, Eco flash.
Leds: LED Efficient Chip on Board (COB) diseñados para proporcionar un nivel de brillo máximo de hasta el 90% del tiempo de carga de la batería para cada modo.
Enchufe USB integrado: no requiere cable de carga, se conecta directamente a los puertos USB y está diseñado para exponerse a los elementos.
100% resistente al agua: el Blinder es 100% resistente al agua contra todos los elementos.
Tiempo de ejecución: use el Blinder a un nivel alto constante durante 2.5 horas y unas increíbles 60 horas cuando use el modo de flash ecológico.
Batería: polímero de litio recargable USB.
Accesorio para bicicleta: correa de silicona con clip de plástico con herramienta sin accesorio de inclinación para barras delanteras de 22–40 mm
Indicador de batería baja: un LED rojo al lado del botón de encendido / apagado permanecerá encendido durante 2 segundos después de apagar la luz si la batería está baja.


Compra Knog Luz Delantera Blinder Skull con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Iluminación al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Knog Luz Delantera Blinder Skull con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Knog Luz Delantera Blinder Skull.

Características Knog Luz Delantera Blinder Skull

Lumens
151 - 300 lm
Posición
Delantera
Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Knog Luz Delantera Blinder Skull

Excelente luz

-

Luz muy bonita y muy funcional.

Knog Luz Delantera Blinder Skull

¡súper!

-

Bien recibido con mucho aprecio. ¡La luz de Knog es genial! así que compré 4 de ellos

Knog Luz Delantera Blinder Skull

Knog ciego en la parte delantera del cráneo

-

El envío desde España tomó un tiempo, lo que no es inusual en esta época del año. Oferta más barata para ciegos que pude encontrar. Todo encaja tan lejos para mí.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up