up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Knog Luz Delantera Blinder Mob Eyeballer

plus
Knog

Knog Luz Delantera Blinder Mob Eyeballer

Descripción Knog Luz Delantera Blinder Mob Eyeballer

Con diferentes tecnologías para diferentes ciclistas urbanos, los cinco personajes oscuros del Blinder MOB vienen con luces traseras delanteras, traseras y verticales. Tienen una variedad de armas para vencer a la competencia. Como 2 correas intercambiables (delanteras) o 3 (traseras), incluida una para colocar postes aerodinámicos. Sus haces van desde ultra enfocado a ultra amplio para que nunca queden atrapados. Y nunca antes has visto patrones de flash como estos. Eche un vistazo aquí a más de las características únicas de MOB. Dimensiones: 42 x 42 x 62 mm. Peso: 35 g. Materiales: silicona de grado industrial resistente a los rayos UV. Lente de policarbonato, lente PMMA de grado óptico de policarbonato, fascia de aluminio anodizado duro. USB: batería recargable de polímero de litio. Salida frontal: 80 lúmenes (clasificación LED). Salida trasera: 44 lúmenes (clasificación LED). Accesorio de bicicleta: dos correas de luz FRONTALES de silicona extraíbles para barras 22 27 mm / 27 32 mm. Tres correas de luz TRASERAS de silicona extraíbles para postes 22 32 mm + y AERO POST COMPATIBLE. Tiempo de ejecución: 5 horas (constante / baja), 76 horas (flash ecológico). Leds: LED de montaje en superficie (SMT) diseñado para proporcionar el máximo nivel de brillo para hasta el 90% del tiempo de quemado de la batería para cada modo. Ángulo de haz: 35º. Diámetros de barra: se adapta a manillares / tijas de sillín 22 32 mm + y postes aerodinámicos.Enchufe USB integrado: diseñado para exponerse a los elementos, el enchufe es resistente al agua y no se dañará por la exposición. Botón: Si se presiona más el botón (0,75 segundos) se evita la activación accidental de la luz. Pulsaciones cortas cambian de modo continuamente. Modo de almacenamiento: si la luz no se va a utilizar durante un período prolongado, la luz se puede colocar en modo de almacenamiento (consulte las instrucciones para obtener más detalles). Correas: correas reemplazables para herramientas sin accesorios. 100% resistente al agua: los Blinder MOB son IP67 probados y 100% impermeables contra todos los elementos.
Enchufe USB integrado: diseñado para exponerse a los elementos, el enchufe es resistente al agua y no se dañará por la exposición. Botón: Si se presiona más el botón (0,75 segundos) se evita la activación accidental de la luz. Pulsaciones cortas cambian de modo continuamente. Modo de almacenamiento: si la luz no se va a utilizar durante un período prolongado, la luz se puede colocar en modo de almacenamiento (consulte las instrucciones para obtener más detalles). Correas: correas reemplazables para herramientas sin accesorios. 100% resistente al agua: los Blinder MOB son IP67 probados y 100% impermeables contra todos los elementos.


¿Quieres comprar Knog Luz Delantera Blinder Mob Eyeballer? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Luces bicicleta de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Knog Luz Delantera Blinder Mob Eyeballer

Lumens
51 - 150 lm
Posición
Delantera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Knog Luz Delantera Blinder Mob Eyeballer

Bueno

-

¡Fácil de instalar, fácil de cargar, buena luz brillante que te ven!

Knog Luz Delantera Blinder Mob Eyeballer

Fácil de montar y usar

-

Esta pequeña luz cegadora es fácil de usar y excelente para ser vista, de día o de noche.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up