Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Knog

Knog Mob Kid Grid V Rear

  • Knog Mob Kid Grid V Rear
  • Knog Mob Kid Grid V Rear

Knog Mob Kid Grid V Rear

Descripción Knog Mob Kid Grid V Rear

Especificaciones:

- Potencia: 44 lumens
- Dimensiones: 26 x 76 x 62 mm
- Peso: 39 g
- Material: Cuerpo de silicona de calidad industrial y carcasa dura de aluminio anodizado. Batería de polímeros de litio recargable mediante puerto USB
- Autonomía: 2,5 horas en modo constante y hasta 62 en modo intermitente económico
- Led: diseñada para proporcionar un nivel máximo de luminosidad hasta el 90% del tiempo de batería en cada modo
- Puerto USB integrado: diseñado para ser expuesto a los elementos, es impermeable y no se dañará por la exposición al agua. Botón de más larga pulsación, unos 0,75 segundos, que evita la activación accidental de la luz. Pulsaciones más cortas cambian entre modos de forma continua. La luz se apaga pulsando un botón largo durante unos 0,5 segundos.
- 5 modos de luz: continuo, intermitente rápido, intermitente orgánico lento, intermitente orgánico rápido e intermitente económico. La luz es visible a unos 800 metros. Indicador de batería. 100% impermeable. Correas reemplazables para fijarlas sin herramientas.




Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Knog Mob Kid Grid V Rear y ahorrarás mucho dinero en productos de Electrónica. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Knog. Ya sabes que puedes encontrar Knog Mob Kid Grid V Rear y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Knog Mob Kid Grid V Rear

Tipo de iluminación
Posición
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar