up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Knog Luz Delantera Pop I

plus
Knog

Knog Luz Delantera Pop I

Descripción Knog Luz Delantera Pop I

_35 lumensDimensiones_ 25 x 25 x 75 mmNúmero de leds_ 1Tipo de led_ SMTÁngulo de haz_ 14ºModos_ 2 fijos y 3 flashDiámetro manillar_ 22 mm-32 mmAlimentación_ 1 pila alcalina (incluida)Autonomía mínima_ 2´4 horas (fija a tope)Autonomía máxima_ 100 horas en modo ecoPeso_ 56 gramos (incluida pila)Tiene la correa de silicona, carcasa de plástico, lente de policarbonato, y parte inferior antideslizante. Es impermeable, ofrece luz lateral, se monta sin necesidad de herramientas, y cuenta con indicador de batería baja. Correa reemplazable en caso de rotura_

Con Knog Luz Delantera Pop I te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Iluminación. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Knog.

Características Knog Luz Delantera Pop I

Lumens
0 - 50 lm
Posición
Delantera
Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Knog Luz Delantera Pop I

Perfecta

-

Justo lo que buscaba. Una luz pequeña pero suficientemente potente para iluminar y que me vean cuando voy en bici o en patinete. Facilísima de instalar y de usar.

Knog Luz Delantera Pop I

Es perfecto para la ciudad.

-

Luz muy agradable que parpadea y puede permanecer constante. Es muy brillante y notable.

Knog Luz Delantera Pop I

Una muy buena compra

-

Las luces son realmente portátiles y brillantes, fáciles de encender / apagar. Tienen muchos patrones de parpadeo diferentes, para que realmente te destaques.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up