Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Knog

Knog Rear Led Bike Light

  • Knog Rear Led Bike Light
  • Knog Rear Led Bike Light

Knog Rear Led Bike Light

Descripción Knog Rear Led Bike Light

Especificaciones:

- Potencia: 11 lumens.
- Dimensiones: 25 x 25 x 33 mm.
- Peso: 15 gr.
- Material: Cuerpo de silicona de calidad industrial y carcasa dura de aluminio anodizado.
- Batería de polímeros de litio recargable mediente puerto USB.
- Duración: 2 horas en modo constante y hasta 11 en modo intermitente económico.
- Led: diseñada para proporcionar un nivel máximo de luminosidad hasta el 90% del tiempo de batería en cada modo. Puerto USB integrado: diseñado para ser expuesto a los elementos, es impermeable y no se dañará por la exposición al agua. Botón de más larga pulsación, unos 0,75 segundos, que evita la activación accidental de la luz. Pulsaciones más cortas cambian entre modos de forma continua. La luz se apaga pulsando un botón largo durante unos 0,5 segundos.
- 5 modos de luz: continuo, intermitente rápido, intermitente orgánico 1, intermitente orgánico 2 e intermitente económico. La luz es visible a unos 500 metros.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Knog Rear Led Bike Light de la marca Knog, que tienes unas medidas de 5x12x15 cm. y un peso de 0.2 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Knog Rear Led Bike Light

Posición
Lumens
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar