up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Knog Set Luces Blinder Mini Niner

plus
Knog

Knog Set Luces Blinder Mini Niner

Descripción Knog Set Luces Blinder Mini Niner

El Blinder Mini Niner ", llamado así por su matriz de 9 leds. Estos leds montados en superficie perforan bien por encima de su peso, con los 20/11 lúmenes para la parte delantera / trasera que le permiten ver desde más de 800m. Viene con un reflector integrado La cara para mayor seguridad, y viene en 2 colores diferentes. Con un peso de solo 18 gramos La luz utiliza su herramienta Menos accesorio para conectar de forma segura a manubrios y marcos de 22-32 + Mm. Diseñado para adaptarse tanto a manubrios estándar como de gran tamaño y Aero Sillines de estilo.

caracteristicas:

El modelo anterior Blinder 1 ha sido nuestro producto más exitoso. ¿Sorprendente? No hablamos tanto de eso, pero ha vendido más unidades que cualquier otro producto en los últimos 5 años. Así que hacerlo mucho mejor debería aterrorizar a la competencia. Si hubo alguno.

Presupuesto:

Salida de luz: 20 lúmenes delanteros // 11 lúmenes traseros

Dimensiones: 31 X 31 X 14 mm

Peso: 18g


Knog Set Luces Blinder Mini Niner es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Knog Set Luces Blinder Mini Niner.

Características Knog Set Luces Blinder Mini Niner

Lumens
0 - 50 lm
Posición
Delantera Y Trasera
Color
Rojo
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Knog Set Luces Blinder Mini Niner

Luces

-

excelente intensidad de luz y estilo

Knog Set Luces Blinder Mini Niner

Buena iluminación

-

Buena iluminación y muy bajo peso

Knog Set Luces Blinder Mini Niner

Paquet de llums Knog, davantera i posterior

-

A l'alçada de les expectatives: uns llums sòlids, que fan molta claror i donen molta visibilitat, amb un preu ínfim. Cinc gomes de subjecció, amb diferents mides. A més, em van arribar molt ràpidament i va ser molt fàcil recollir-les del punt establert per l'agència de transport.

Knog Set Luces Blinder Mini Niner

Excelentes

-

Luces mini de gran calidad. Son más pequeñas de lo que me parecía en las imágenes. Luces ideales para quien como yo busca el tamaño de las luces de pila pero con carga usb. La intensidad es más que suficiente para ser visto.

Knog Set Luces Blinder Mini Niner

Good small bike light set for kids' kick bike

-

Works fine with my 4y daughter's kick bike. Small and very easy to install/take off. Leds are bright but not really for lightning the street in front of you much. Good in dark autumn nights. Unfortunately bright led (front) didn't want to charge so I guess there was problem with battery or charging system. Red one working just fine. Going to order another set and see how that works. Little bit skeptic about how long that USB-charging end will work as there is no cover for it.

Knog Set Luces Blinder Mini Niner

Inteligente y fácil de montar / quitar

-

Compré una bicicleta para un niño y funciona muy bien. Gran ventaja para la velocidad y facilidad de fijación / extracción. En realidad, solo hay dos efectos en la lámpara que puede molestarse en usar para evitar causar a sus compañeros de viaje dolores de cabeza / ataques epilépticos (pulso lento y constante). Un poco preocupado por la durabilidad de la carga USB.

Knog Set Luces Blinder Mini Niner

Excelentes luces de la ciudad que golpean por encima de su escaso peso

-

Excelente compra a muy buen precio. Esta vez la entrega tardó un poco, pero valió la pena la espera. El mini par de pinzas Knog es liviano y fácil de arreglar y cargar. Ofrece una gran visibilidad en la ciudad también. Buen producto.

Knog Set Luces Blinder Mini Niner

Gran producto

-

Super pequeño y ligero. Luz definitivamente suficiente para mis propósitos.

Knog Set Luces Blinder Mini Niner

Knog knog mini niner lights twinpack knog mini niner lights twinpack knog mini niner lights twinpack

-

Rendimiento ligero excelente

Knog Set Luces Blinder Mini Niner

Excelente compra

-

Excelente acabado, excelente intensidad de luz

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up