Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kokua

Kokua Jumper

  • Kokua Jumper
  • Kokua Jumper

Kokua Jumper

Descripción Kokua Jumper

El lanzamiento de la primera bicicleta de equilibrio comercial en 1997 KOKUA LIKEaBIKE todavía se considera el más alto nivel.

KOKUA LIKEaBIKE Jumper, ¡PROBADO DESDE 2005! Envía correo urgente de 3 días de USPS dentro de los EE. UU. Envío por una oferta por tiempo limitado por una tarifa plana de 25 que incluye seguro, seguimiento y confirmación de firma. ¡Ordenar hoy!
Los envíos a Japón son directos desde Alemania con el cliente responsable de los aranceles de importación y los impuestos al valor agregado.

LIKEaBIKE con suspensión trasera
El bastidor, la horquilla y el basculante de suspensión están hechos de aluminio 7005 (considerado "grado aeronáutico"), 2 postes de asiento permiten un amplio rango de ajuste de la altura del asiento (340 440 mm). El amortiguador de dirección montado estándar facilita el aprendizaje del control de dirección;
; Auriculares con cabeza 'A'; rodamientos sellados en cubos y llantas de aluminio; Neumáticos Schwalbe ´ BIG APPLE´.

PESO: Con 7.5 libras en total, ¡KOKUA LIKEaBIKE Jumper es el más ligero del mercado! El peso de envío es de 13 libras y 8 onzas, caja de 27 "x 23" x 6 ".
PRECIO: cómprelo nuevo, cómprelo usado, ... úselo, ... véndalo y su gasto total es de centavos por viaje. Seis bicicletas en el jardín de infantes cuestan 5 por estudiante "K" por año repartidas en un uso mínimo esperado de diez años. Este reclamo es anticipado, no garantizado.
MARCO: Kokua LIKEaBIKE El cuerpo del puente, las horquillas delanteras y las horquillas traseras están hechas de aluminio de grado aeronáutico, 7005, muy rígido, fuerte, ligero y no se oxidará.
AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN: Kokua LIKEaBIKE Jumper lo tiene. ¿Puedes encontrarlo en la competencia? ¡Y el amortiguador de dirección se puede quitar para una conducción más avanzada! SUSPENSIÓN: Kokua LIKEaBIKE Jumper tiene un elastómero detrás del poste del asiento, con una conexión de pivote que permite que la bicicleta se flexione.
RUEDAS Y NEUMÁTICOS: Kokua LIKEaBIKE Jumper tiene llantas de aleación (llantas) y neumáticos de las mejores marcas alemanas, los neumáticos Schwalbe Big Apple para tracción y una conducción más suave. La competencia generalmente usa ruedas de acero (llantas) pesadas, con rodamientos pésimos y neumáticos de plástico y neumáticos internos de espuma que hacen que la conducción sea accidentada con mucha menos tracción.
ASIENTO: Kokua LIKEaBIKE Jumper tiene un asiento acolchado de vinilo resistente hecho de Velo con el logotipo de Kokua. La competencia es típicamente de plástico duro.
DISEÑO GEOMÉTRICO: Kokua LIKEaBIKE Jumper tiene una posición baja sobre la altura para que los niños de diferente estatura puedan utilizar la bicicleta, con una gran maniobrabilidad para el ciclista. Y el Kokua LIKEaBIKE Jumper viene con un asiento y dos postes de asiento diferentes. El corto para las edades de 2 a 3 años, y el más largo para las edades de 3 a 5 años. La competencia usa una longitud y a menudo sobresale del fondo creando un peligro de pinchazo.
DESCANSO DE LOS PIES: Kokua LIKEaBIKE Jumper tiene horquillas traseras anguladas donde los niños pueden descansar los pies mientras se mueven. La competencia generalmente tiene clavijas agregadas, que crean un peligro de pinchazo cuando los niños caen a un lado.
MANILLARES / CABEZA: Kokua LIKEaBIKE Jumper está construido con una cabeza 'A', robusta, fuerte y fácil de mantener. Esta es la construcción típica para bicicletas de montaña de alta gama. Mira la competencia para ver la diferencia.
MANILLARES: Kokua LIKEaBIKE Jumper viene con agarres de goma reales, para mayor comodidad y excelente agarre. Mira la competencia para ver la diferencia.
FRENOS: Kokua LIKEaBIKE Jumper puede acomodar un freno delantero como una opción adicional para los conductores avanzados que no necesitan el amortiguador de dirección. Los mejores frenos para una bicicleta de equilibrio son los pies. SIEMPRE TENGA PRECAUCIÓN para el jinete a través de la observación continua.

El marco de aluminio ligero Al 7005 con un gran tubo ovalado convence por su enorme estabilidad.

Horquilla de aluminio.

La suspensión de dirección estándar ayuda a su hijo en sus primeras pruebas en carretera, que luego se pueden desmontar fácilmente.

La suspensión trasera relacionada con neumáticos de baja presión APPLE Schwalbe BIG (con protección contra pinchazos) es una ayuda incluso cuando estás en carreteras con baches.

Las ruedas vienen con ejes y llantas de aluminio y radios de acero inoxidable.

Incluye dos paletas de aluminio que permiten un amplio ajuste de la altura del sillín (340 a 440 mm).

Peso: 3400 g.


¿Qué te parece encontrar Kokua Jumper con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Kokua. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Kokua Jumper

Género
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Balaji

-

Bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar