Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kokua

Kokua Spoky

  • Kokua Spoky
  • Kokua Spoky

Kokua Spoky

Descripción Kokua Spoky

En todos los demás aspectos es idéntico al otro Likeabike: El marco, la horquilla y el manillar están hechos de madera de abedul barnizada. La silla de montar está hecha de tela y se puede lavar a 30 grados, disponible en rojo, azul, verde pino, verde claro, naranja y rosa oscuro. Los productos de Likeabike están certificados como juguetes seguros según EN 71. Al igual que la montaña Likeabike, el Spoky tiene un guardabarros para la rueda trasera.

Siendo de metal con radios finos, las ruedas del Spoky pesan menos. Con sus 3300 g, este modelo Likeabike es aún más ligero que la montaña. El Spoky Likeabike es ideal para uso en exteriores. Debe su nombre "Spoky" a sus rayos de radio, "spokes" en inglés.


Kokua Spoky tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Kokua Spoky

Género
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Genial y caro

-

Niza primera bicicleta pero caro.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar