Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ksix

Ksix Tempered Glass Screen Protector Iphone6 4.7 inches Smartphones

  • Ksix Tempered Glass Screen Protector Iphone6 4.7 inches Smartphones
  • Ksix Tempered Glass Screen Protector Iphone6 4.7 inches Smartphones

Ksix Tempered Glass Screen Protector Iphone6 4.7 inches Smartphones

Descripción Ksix Tempered Glass Screen Protector Iphone6 4.7 inches Smartphones

El vidrio templado es una protección segura ya que su resistencia se ha incrementado a 9H en comparación con el vidrio normal.

El protector de pantalla de cristal templado Ksix tiene una alta transparencia. Su grosor de 0,3 mm garantiza una gran sensibilidad a la vez que mantiene todas las características de la pantalla. El protector de pantalla de cristal templado Ksix absorbe impactos y resiste golpes y caídas. Proporciona a la pantalla una protección extrema: anti ruptura y anti arañazo.

Los protectores de pantalla de cristal templado Ksix tienen un corte láser para un ajuste perfecto en la pantalla del teléfono inteligente. La capa superior incluye un tratamiento oleo fóbico que proporciona una característica adicional, ya que ayuda a repeler la grasa, la suciedad y los líquidos, por lo tanto, al ocultar las huellas dactilares en la pantalla.

Es muy fácil de instalar, el proceso de instalación lleva menos de 30 segundos. Use el aplicador incluido para colocar el protector de pantalla en su teléfono inteligente de manera fácil, rápida y sin burbujas.

Información técnica:

Protector de pantalla de vidrio templado.

8H Dureza. El máximo en la escala de dureza es 9H.

Tratamiento Oleo fóbico. Repele el agua y la suciedad.

100% transparente.

Alta sensibilidad.

Protección contra arañazos.

Ultra delgado: 0.3mm de espesor.

Anti huella dactilar antirreflectante y anti.

Aplicador de 1 unidad para una fácil instalación.

1 unidad de protector de pantalla.

Cómo utilizar:

Fácil aplicación en cuatro pasos:

Paso 1. Use una toallita húmeda con alcohol para limpiar la pantalla.

Paso 2. Retire la envoltura protectora y retire la película protectora.

Paso 3. Usa los bordes del terminal para alinear el protector y colocarlo en la pantalla.

Paso 4. Presione suavemente el centro de la pantalla para que el adhesivo se extienda y no forme burbujas.

Características del producto:

1. Vidrio templado de alta calidad

El protector de pantalla está hecho de vidrio templado, que tiene alta transparencia, alta sensibilidad, tacto delicado y ultra dureza, protegiendo la pantalla del teléfono móvil de arañazos y golpes externos.

2. A prueba de roturas

Evita efectivamente que la pantalla del teléfono móvil se rompa si recibe un impacto accidentalmente. El producto es seguro de usar.

3. Recubrimiento AF

El revestimiento AF evita la suciedad grasa y la huella dactilar. Es fácil de limpiar, le brinda una superficie lisa y un toque delicadeza.

4. Grosor científico

El producto está hecho de Asahi Glass. Su grosor ultra delgado no afectará la pantalla de la pantalla del teléfono móvil. Mantiene el diseño original de su teléfono móvil.

DISPOSITIVOS COMPATIBLES:

MANZANA

iphone 6


Pide ya tu Ksix Tempered Glass Screen Protector Iphone6 4.7 inches Smartphones y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás elegir el Ksix Tempered Glass Screen Protector Iphone6 4.7 inches Smartphones en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Ksix Tempered Glass Screen Protector Iphone6 4.7 inches Smartphones se encuentra en stock.

Características Ksix Tempered Glass Screen Protector Iphone6 4.7 inches Smartphones

Subcategorías
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar