up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lafuma Travelair

plus
Lafuma

Lafuma Travelair

Descripción Lafuma Travelair

Por sus largas escapadas de fin de semana, el Travelair es el paquete de tamaño cabina para exploraciones urbanas. Su nuevo tejido (100% algodón encerado) se ve reforzada por una cuidadosa detallando para una mirada perfectamente con estilo, y sus rodillos convenientes suavizará sus conexiones.

caracteristicas:

tamaño de la cabina roller pack de viaje (55x35x25cm)

Compartimento principal con cremallera con bolsillo y correas de compresión en el interior de malla

compartimiento secundario con cremallera con bolsillo portátil (hasta 17 pulgadas), la tableta de bolsillo y organizador

2 bolsillos frontales con cremallera

4 correas de compresión

mango ancho

reflectores

Presupuesto:

LIENZO DE AGOLDÓN

Poliéster 600D

poliéster 1200D

Peso: 2430g


Lafuma Travelair cuenta con la garantía oficial de la marca Lafuma. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Lafuma Travelair. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Lafuma Travelair

Capacidad
41-50 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lafuma Travelair

Cabina volumen de equipaje optimizado

-

maleta extremadamente ligero, exactamente a las dimensiones de Air France equipaje de mano. Perfecto para un fin de semana largo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up