Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lake

Lake CX160 Black

  • Lake CX160 Black
  • Lake CX160 Black

Lake CX160 Black

Descripción Lake CX160 Black

Características:

Corte: Piel Acción superior: transpirable, duradero y formulario apropiado. De malla de aire: transpirable y resistente a la abrasión.

Suela: Fibra de vidrio inyectado Hola Impact Nylon suela. Suela disponible para 3 hoyos.

Forro: Malla de Aire: transpirable y Capilaridad.

Cierre: sistema de cierre de velcro triple para tres puntos de ajuste.

Última: Competencia Última: El Concurso última se forma específicamente para la transferencia de potencia óptima y comodidad. Al igual que la carrera CFC último, el Concurso pone fin el pie en una posición que permite que la energía que se centra en el husillo, pero también ofrece más espacio para la parte delantera del pie para expandir lo que permite un ajuste cómodo para montar a caballo extremo de larga distancia.


Lake CX160 Black está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Lake.

Características Lake CX160 Black

Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena calidad

-

Buena calidad hecha. Gran relación calidad-precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar