Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lazer

Lazer Aero Shell For O2

Lazer Aero Shell For O2

  • Lazer Aero Shell For O2
  • Lazer Aero Shell For O2
  • Lazer Aero Shell For O2

Lazer Aero Shell For O2

Descripción Lazer Aero Shell For O2

El Aeroshell es una cubierta de plástico, diseñado para encajar perfectamente sobre modelos específicos de cascos Lazer. El Aeroshell encaje en su sitio y protege los pilotos se dirigen contra el viento y la lluvia al tiempo que permite un cierto movimiento de aire en la parte delantera del casco y los respiraderos traseros. El Aeroshell es único, ya que se elimina fácilmente del casco cuando las condiciones de conducción son tales que se desea ventilación adicional.

Encajar en cuando la lluvia está vertiendo hacia abajo y tire de él cuando el sol comienza a brillar, la Aeroshell es la herramienta perfecta para todas las condiciones posibles.

Alternativamente, el Aeroshell proporciona un aumento significativo en el rendimiento aerodinámico, una vez que está instalado en el casco. Por el cierre de los orificios de ventilación, la cantidad de resistencia aerodinámica del casco crea se reduce considerablemente, resultando en un viaje más rápido.


¿Deseas comprar Lazer Aero Shell For O2? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Accesorios cascos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Cascos.

Características Lazer Aero Shell For O2

Tipo de producto
Color
Color
Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Justo lo esperado. Ajusta perfecto al casco.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo