up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lazer Casco Century

Lazer Casco Century

Lazer Casco Century

Lazer Casco Century

Lazer Casco Century

Lazer Casco Century

Lazer Casco Century

plus
Lazer

Lazer Casco Century

Descripción Lazer Casco Century

El Lazer Century es el resultado de cien años de experiencia. Al integrar todos nuestros conocimientos y requisitos de usuario en un solo concepto, el Lazer Century es una nueva referencia que no establece prioridades en términos de comodidad, protección aerodinámica o de visibilidad. ¡El nuevo Lazer Century lo tiene todo!

Twistcap:

Una de las tecnologías más notables es el exclusivo Twistcap que hace posible transformar el Lazer Century de un casco completamente ventilado a un casco aerodinámico con un giro de la mano. Cambiar la orientación del Twistcap puede resultar en un ahorro de vatios o mejorar la ventilación en un 11% (la diferencia entre usar el Century sin el Twistcap y usarlo con el Twistcap con la parte cerrada hacia adelante es del 3% en penetración aerodinámica).

Luz trasera LED:

Mientras que el frente Century muestra claramente su relación con el casco aerodinámico Lazer Bullet, el sorprendente diseño e integración de la luz trasera LED recargable es un nuevo nivel en el diseño de cascos.

La luz trasera LED mejora la visibilidad y hace que el ciclista sea más prominente por la noche y más fácilmente identificable para los conductores desde lejos.

Ventilación:

Además de las 18 grandes aberturas y el nuevo Twistcap, el Lazer Century destaca por sus canales de ventilación internos que guían activamente el aire a través del casco, lo que es una adición en términos de comodidad. Para completar todo esto, también destaca su caparazón característico que es la guinda del pastel cuando hablamos del diseño de un casco.

No busque más: el Century está aquí para mantenerlo seguro, ventilado, visible y con estilo rápido.

caracteristicas:

Sistema de ajuste avanzado del sistema Turnfit

En la construcción del molde

Ventilación: 18 ventanas + tapa magnética Twistcap

Certificación: CE / CPSC / AS

Incluye: tapa magnética Twistcap, luz LED integrada

Presupuesto:

Peso: 277 g


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

¿Estas interesado en Lazer Casco Century de Lazer? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Lazer. No esperes más y disfruta de Lazer Casco Century en tan solo unos días.

Características Lazer Casco Century

Color
Negro
Rojo
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Ciclismo Carretera
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up