up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lazer Casco de contrarreloj Tardiz 2

Lazer Casco de contrarreloj Tardiz 2

Lazer Casco de contrarreloj Tardiz 2

Lazer Casco de contrarreloj Tardiz 2

plus
Lazer

Lazer Casco de contrarreloj Tardiz 2

Descripción Lazer Casco de contrarreloj Tardiz 2

Los triatletas tienen diferentes necesidades de sus cascos, y el casco Tardiz II está diseñado para Triatlón y, al igual que la caja del teléfono de Drs, lo ayudará a moverse a través del espacio y el tiempo.

Triathlon Specific

Aquavant

Rápido y fácil de subir y bajar

Más aerodinámico que un casco de carretera estándar

El Tardiz II es un cruce entre un TT y un casco de carretera con un enfoque en las necesidades del triatlón, tt tiene la aerodinámica de un casco TT pero se combina con la ventilación y la comodidad de un casco de carretera.

El Tardiz fue el primer casco diseñado exclusivamente con las necesidades específicas de las carreras de triatlón de múltiples horas en mente.

Rendimiento aerodinámico sin riesgo de sobrecalentamiento. Los respiraderos aseguran el flujo de aire sobre la cabeza de los pilotos con un Aquavent adicional.

El Aquavent es un puerto de ventilación cargado por resorte en la superficie superior del casco que permite la opción de introducir agua en el casco para evitar el sobrecalentamiento. Simplemente presione la cubierta de ventilación hacia abajo con su botella de agua y vierta en agua de refrigeración. El relleno especial de EVA perforado y la canalización de EVS permiten que el agua se filtre por la parte posterior de la cabeza y no por la cara.

El flujo óptimo de agua y aire sobre la cabeza proporciona la máxima eficiencia de enfriamiento y conducción.

La aerodinámica de doble capa, una superficie lisa frontal y una superficie con hoyuelos hacia atrás, proporciona el mejor flujo de aire posible sobre y alrededor del casco.

Las orejeras suaves hacen un ajuste perfecto y rápidas, en transición.

Los canales de gafas facilitan el ajuste de sus gafas Lazer favoritas, sin interferencias entre los anteojos y las fundas para los oídos.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Lazer Casco de contrarreloj Tardiz 2 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Lazer Casco de contrarreloj Tardiz 2, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 142.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Lazer Casco de contrarreloj Tardiz 2

Color
Negro
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Contrarreloj

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up