up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Leatt Casco Descenso DBX 5.0 Enduro

Leatt Casco Descenso DBX 5.0 Enduro

Leatt Casco Descenso DBX 5.0 Enduro

Leatt Casco Descenso DBX 5.0 Enduro

plus
Leatt

Leatt Casco Descenso DBX 5.0 Enduro

Descripción Leatt Casco Descenso DBX 5.0 Enduro

Todos nos estrellamos. ¡A veces duro, y otras incluso más duro! Sin embargo, existe una solución para minimizar el riesgo de una lesión cerebral y en la cabeza: vaya y obtenga el mejor casco que pueda encontrar, que reduce tanto la rotación como la energía de impacto en su cabeza y cerebro.

Nuestros cascos cuentan con tecnología de turbina de 360 ̊. El casco está forrado con turbinas que son discos móviles de 360 constructed construidos con una forma y material absorbente de energía. Esta tecnología tiene dos ventajas exclusivas, a saber, la reducción de la aceleración rotacional en la cabeza y el cerebro y la absorción de energía al impactar a nivel de conmoción cerebral.

El menor volumen de la cubierta exterior es un gran beneficio, ya que reduce la aceleración de rotación. ¡Cuanto más pequeña sea la concha, mejor! Nuestra espuma de impacto en forma de V y de múltiples densidades se moldea directamente a la cubierta exterior, lo que nos permite reducir el tamaño de la cubierta exterior y lograr el nivel más alto de protección contra impactos. ¡Esto proporciona una combinación insuperable que hace que todos los pilotos de Leatt ganen!

Una combinación invicta, nuestros cascos hacen que todos los pilotos de Leatt ganen. La ventilación es otra característica que la mayoría de nosotros no puede obtener suficiente. Bueno, no busque más, ya que nuestros cascos proporcionan una amplia ventilación y, lo que es más importante, los respiraderos funcionan incluso a bajas velocidades. Por lo tanto, la próxima vez que se bloquee, asegúrese de que está debidamente protegido.

caracteristicas:

Tecnología de turbina 360 °

Volumen de la cáscara externa reducido

Una cubierta 10% más pequeña, transfiere hasta un 20% menos de fuerzas de rotación al cuello, la cabeza y el cerebro.

La espuma de impacto en forma de V y de múltiples densidades, moldeada directamente a la capa exterior, reduce significativamente las fuerzas G transferidas a la cabeza y al cerebro

Sistema de cierre magnético Fidlock

Nuevo Dri Lex® que absorbe la humedad, transpirable, anti olor y forro interior lavable

Compatibilidad óptima de la abrazadera de cuello

Ventilación maximizada efectiva incluso a velocidades muy bajas

Visor con función de ruptura para la reducción rotacional en un choque

Remoción de la mejilla de emergencia

Preparado para hidratación (con kit de manos libres opcional)

Certificado y probado: ASTM F1952–10, EN1078, CPSC 1203

Presupuesto:

Reduce hasta el 30% del impacto en la cabeza a nivel de conmoción cerebral

Reduce hasta un 40% de la aceleración rotacional a la cabeza y al cerebro

Peso: De 1040 ± 50g (2.29lbs)


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Si tienes más productos de Leatt sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Cascos. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Leatt Casco Descenso DBX 5.0 Enduro. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Leatt Casco Descenso DBX 5.0 Enduro

Color
Negro
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up