Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatt

Leatt DBX 5.0 V12

Leatt DBX 5.0 V12

  • Leatt DBX 5.0 V12
  • Leatt DBX 5.0 V12
  • Leatt DBX 5.0 V12

Leatt DBX 5.0 V12

Descripción Leatt DBX 5.0 V12

El nuevo casco Leatt DBX 5.0 esconde infinidad de innovaciones técnicas que buscan revolucionar el diseño de los cascos del futuro. El DBX 5.0 dispone de una calota exterior fabricada en composite, disponible en tres medidas y seis tallas para adultos. El EPS interior, multi densidad, se inyecta mediante la tecnología in-molded, en la propia calota, haciendo de esta forma una unidad más resistente y eficiente a los impactos de alta y media intensidad. La multi capa del EPS dispone de una estructura V-Foam Plus que ayuda a la absorción de los impactos más severos. Igualmente incorpora un sistema de Turbinas 360º, entre el EPS y el forro interior, que se encargan de absorber tanto los impactos de baja intensidad como las fuerzas rotacionales. Sin duda una novedad, la reducción de estas fuerzas rotacionales en un 30-50%, hace que disminuya de forma considerable el riesgo de conmoción cerebral. En el diseño del casco DBX se ha buscado mantener el volumen y peso del casco lo mínimo posible, siendo estos más pequeños y ligeros que sus primos hermanos de la gama GPX-moto, de forma que se reducen también, las fuerzas en el cuello y las rotacionales en el cerebro. Como no podría ser de otra manera, el casco LEATT DBX 5.0, disponen de un perfil inferior optimizado para su utilización con o sin protectores cervicales, garantizando una mejor y mayor movilidad del piloto. La ventilación, sin duda un aspecto importante en el ciclismo extremo, se ven especialmente mejorados en el nuevo casco LEATT DBX 5.0 gracias a los diez y seis puertos de ventilación. El casco también viene preparado para instalar un kit ‘manos libres’ para el sistema de hidratación sin necesidad de modificaciones. Para las situaciones de emergencia, las espumas de las carrilleras son extraíbles, para poder realizar una extracción del casco sin riesgo de lesión. Destacar también el forro interior, con su doble capa, una de espuma ergo fit y otra de tejido MoistureCool para una mejor evaporación del sudor. Interesante también el sistema de tornillos que se utiliza para sujetar la visera, con fusible anti rotura. Todos los cascos LEATT cumplen con las normas de homologaciones EN1078; US CPSC; ASTM F1952-10. Con un peso estimado de 1.130gr en talla XL.

Con Leatt DBX 5.0 V12 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Leatt y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Leatt DBX 5.0 V12

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad