Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatt

Leatt Neck Brace DBX 6.5

Leatt Neck Brace DBX 6.5

Leatt Neck Brace DBX 6.5

  • Leatt Neck Brace DBX 6.5
  • Leatt Neck Brace DBX 6.5
  • Leatt Neck Brace DBX 6.5
  • Leatt Neck Brace DBX 6.5

Leatt Neck Brace DBX 6.5

Descripción Leatt Neck Brace DBX 6.5

El nuevo chasis diseñado por Leatt llega también al collarín tope de gama, el collarín LEATT DBX 6.5. Fabricado en fibra de carbono, con nueva zona de apoyo del casco, de perfil bajo para mayor confort. Más distancia y movilidad del casco en los laterales. Como todos los collarines de la gama DBX-bici, dispone de un perfil trasero rebajado para una mayor movilidad del rider en las bajadas más extremas. Nuevo sistema de ajuste del collarín sin necesidad de accesorios que se ha mejorado para garantizar una colocación perfecta sobre las diferentes morfologías de cada rider. Nuevo apoyo torácico plegable con cuatro ángulos diferentes de ajuste posibles, incluidos, para un mejor apoyo y confort. Cinta transparente incluida de uso opcional. Homologado CE como equipamiento de protección 89/686/EEC.

Además de Leatt Neck Brace DBX 6.5 en la categoría de Protecciones de tu tienda online de encontrarás otros productos relacionados con Protecciones. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Leatt, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de que pueden ser de tu interés.

Características Leatt Neck Brace DBX 6.5

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad