Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Led lenser

Led lenser Intelligent Filert Set With Holster

Led lenser Intelligent Filert Set With Holster

  • Led lenser Intelligent Filert Set With Holster
  • Led lenser Intelligent Filert Set With Holster
  • Led lenser Intelligent Filert Set With Holster

Led lenser Intelligent Filert Set With Holster

Descripción Led lenser Intelligent Filert Set With Holster

La funda con filtros de colores amplían el campo de las aplicaciones de su linterna. Basta con insertar el cristal de filtro requerido en el anillo de goma desmontable. Fije el soporte del filtro a la funda o directamente a la linterna. Si coloca directamente la funda al cinturón con el clip inteligente podre girar la linterna 360º y usarla con las manos libres.

¿Estas interesado en Led lenser Intelligent Filert Set With Holster de Led lenser? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de de la marca Led lenser. No esperes más y disfruta de Led lenser Intelligent Filert Set With Holster en tan solo unos días.

Características Led lenser Intelligent Filert Set With Holster

Color
Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

El artículo

-

Producto de acuerdo con la descripción. expedición razonable. Puede ordenar sin miedo.

Perfecto!

-

La funda está equipada para la lámpara M7R con mucha precisión y con filtros de alta calidad. Estaba bien embalados y entregados a un precio muy razonable. El seguimiento de los envíos es perfecto. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad