Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Led lenser

Led lenser M3R

Led lenser M3R

  • Led lenser M3R
  • Led lenser M3R
  • Led lenser M3R
  • Led lenser M3R

Led lenser M3R

Descripción Led lenser M3R

El nuevo M3R será nuestro modelo recargable primer tamaño llavero, ofreciendo una intensa luminosidad de una forma fácil de llevar, paquete ligero. Correr en una sola batería de iones de litio recargable, la M3R ofrece 220 lúmenes en el modo de alimentación con un tiempo de ejecución de 2 horas, y tiene una distancia de haz de casi 400 pies. En el modo de bajo esta luz tendrá una duración de más de 6 horas y puede ser fácilmente cargada en el camino, lo que puedes estar listo para cualquier cosa con una luz que puede llevar a cualquier lugar.

Especificaciones:

Longitud: 3.96 en 10.1 cm |

Peso: 1,65 oz | 48 g

Tipo de batería: 1 x ICR10440 Li Ion

Recargable: Sí

Tiempo de recarga: 2h

Incluye:

Clip de bolsillo

Cargador USB

Vaina

Batería Li-Ion recargable

Tecnología:

Avanzado Sistema de enfoque:

Tradicionalmente, los sistemas de enfoque de luz han consistido en una lente, o un reflector. El Sistema de Enfoque Avanzado (AFS) es la combinación patentada de un espejo y el cristal para crear un sistema de luz que proporciona un haz enfocado de larga distancia y un haz derrame homogénea de cerca la lectura. AFS significa si usted está leyendo un mapa de cerca o de enfoque por el camino a un punto de referencia en la distancia, su luz será fácil en los ojos, claros y brillantes.

Tecnología de Luz Inteligente (Básico):

Tecnología inteligente de luz le permite programar sus funciones de luz para la tarea en cuestión. Tres funciones de luz (eléctricas, de baja potencia, y Defensa estroboscópicas) son fácilmente operados con clics, totales o parciales, asegurando que su atención se centrará en el trabajo, no en su luz.

Rápido de enfoque:

Con nuestro sistema de enfoque rápido se puede pasar de la lectura a la búsqueda utilizando el dedo pulgar de su mano que sostiene simplemente deslice el bisel lejos de ti. Con una sola mano y un solo movimiento, se puede lograr una transición sin problemas desde cerca a lejos y todos los puntos intermedios.


¿Te gusta Led lenser M3R? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Accesorios y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad