Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Led lenser

Led lenser Xeo 19R

Led lenser Xeo 19R

  • Led lenser Xeo 19R
  • Led lenser Xeo 19R

Led lenser Xeo 19R

Descripción Led lenser Xeo 19R

Para todos a los que les gustan los límites, ya sea en la bici, sobre la tabla o en los esquíes: con la Ledlenser XEO por fin hay una linterna frontal High-End de excelencia, que hace frente a cualquier reto gracias a la novedad mundial de los dos focos de luz LED independientemente ajustables. Lo que la hace especial: Los LEDs se adaptan a cada nivel de potencia de manera individual. Cuanto más rápido seas, más alumbrará la linterna. Y esto con hasta 2000 lúmenes de potencia lumínica en el modo Boost. Y además, los LEDs se pueden enfocar individualmente. Así, la luz se distribuye óptimamente y se ajusta a tus necesidades. ¿Y el manejo? Nunca antes ha sido tan fácil manejar la tecnología High-End, gracias al interruptor de 5 posiciones, que además de los tres niveles de potencia, también está equipado con un atenuador ajustable y con una luz de emergencia. Además, la XEO no solo es para la cabeza, sino que también puede utilizarse como linterna de mano para irse de excursión.


Especificaciones:

- DesignaciónHigh End Power LED
- Configuración de LED2 x High End Power LED x
- Flujo luminoso*MAX 2000 lmMIN 200 lm
- Alcance luminoso *MAX 300 mMIN 100 m
- Duración de iluminación**MIN 4 hMAX 20 h
- Valores técnicos
- Depósito de energía ***32.56 Wh
- recargable
- Tamaño y peso
- Largo0
- Diámetro de la cabeza38.3 mm
- Peso (sin embalaje)472 g
- Información de producto
- Embalaje, Color de la carcasa
- Nombre del productoXEO19R
- Volumen de suministroCargador, Cable de prolongación, Revestimiento de neopreno para el compartimento de las pilas, Cable adaptador, Instrucciones de uso, Mini-catálogo

X-LENS Technology:
- La misión de un líder en tecnología consiste en desarrollar tecnologías avanzadas. Si combinamos la tecnología avanzada con un buen nivel de fascinación obtendremos un poco de magia. La X-Lens Technology multiplica las ventajas de nuestro Advanced Focus Systems (AFS) y mejora los resultados en una nueva dimensión luminosa. Hemos vuelto a mejorar nuestras lentes con ayuda de los más complejos cálculos informáticos, para crear así una unión perfecta de haces de luz sincronizados. La precisión y la luminosidad que proporcionan, no solo una, sino varias lentes de reflexión (casi a voluntad), contribuyen a crear una experiencia luminosa prácticamente increíble. El resultado de una luz de proyección extremadamente homogénea y parecida a la luz de los escenarios, así como el de la luz larga de concentración nítida es tan admirable como fascinante.

Microcontrolador:
- Gracias al empleo de microcontroladores de alta tecnología, las linternas de la serie M poseen programas de iluminación individuales. Además, su consumo energético se optimiza mediante
- software inteligente.

Speed Focus:
- La mecánica del carro de deslizamiento a una mano del Speed Focus es rápida, fiable y muy superior a los mecanismos giratorios convencionales.
De este modo se puede cambiar el cono luminoso con una mano.


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de . bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Accesorios.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Led lenser Xeo 19R

Potencia (lm)
Tipo de producto
Color
Potencia (lm)

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo