up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Led lenser Xeo 19R

Led lenser Xeo 19R

Led lenser Xeo 19R

plus
Led lenser

Led Lenser Xeo 19R

Descripción Led lenser Xeo 19R

Para todos a los que les gustan los límites, ya sea en la bici, sobre la tabla o en los esquíes: con la Ledlenser XEO por fin hay una linterna frontal High-End de excelencia, que hace frente a cualquier reto gracias a la novedad mundial de los dos focos de luz LED independientemente ajustables. Lo que la hace especial: Los LEDs se adaptan a cada nivel de potencia de manera individual. Cuanto más rápido seas, más alumbrará la linterna. Y esto con hasta 2000 lúmenes de potencia lumínica en el modo Boost. Y además, los LEDs se pueden enfocar individualmente. Así, la luz se distribuye óptimamente y se ajusta a tus necesidades. ¿Y el manejo? Nunca antes ha sido tan fácil manejar la tecnología High-End, gracias al interruptor de 5 posiciones, que además de los tres niveles de potencia, también está equipado con un atenuador ajustable y con una luz de emergencia. Además, la XEO no solo es para la cabeza, sino que también puede utilizarse como linterna de mano para irse de excursión.


Especificaciones:

- DesignaciónHigh End Power LED
- Configuración de LED2 x High End Power LED x
- Flujo luminoso*MAX 2000 lmMIN 200 lm
- Alcance luminoso *MAX 300 mMIN 100 m
- Duración de iluminación**MIN 4 hMAX 20 h
- Valores técnicos
- Depósito de energía ***32.56 Wh
- recargable
- Tamaño y peso
- Largo0
- Diámetro de la cabeza38.3 mm
- Peso (sin embalaje)472 g
- Información de producto
- Embalaje, Color de la carcasa
- Nombre del productoXEO19R
- Volumen de suministroCargador, Cable de prolongación, Revestimiento de neopreno para el compartimento de las pilas, Cable adaptador, Instrucciones de uso, Mini-catálogo

X-LENS Technology:
- La misión de un líder en tecnología consiste en desarrollar tecnologías avanzadas. Si combinamos la tecnología avanzada con un buen nivel de fascinación obtendremos un poco de magia. La X-Lens Technology multiplica las ventajas de nuestro Advanced Focus Systems (AFS) y mejora los resultados en una nueva dimensión luminosa. Hemos vuelto a mejorar nuestras lentes con ayuda de los más complejos cálculos informáticos, para crear así una unión perfecta de haces de luz sincronizados. La precisión y la luminosidad que proporcionan, no solo una, sino varias lentes de reflexión (casi a voluntad), contribuyen a crear una experiencia luminosa prácticamente increíble. El resultado de una luz de proyección extremadamente homogénea y parecida a la luz de los escenarios, así como el de la luz larga de concentración nítida es tan admirable como fascinante.

Microcontrolador:
- Gracias al empleo de microcontroladores de alta tecnología, las linternas de la serie M poseen programas de iluminación individuales. Además, su consumo energético se optimiza mediante
- software inteligente.

Speed Focus:
- La mecánica del carro de deslizamiento a una mano del Speed Focus es rápida, fiable y muy superior a los mecanismos giratorios convencionales.
De este modo se puede cambiar el cono luminoso con una mano.

EMBALAJE
Medidas del embalaje (L x A x A): 13.4 x 10.4 x 16.8 cm
Peso: 1060 g
Código EAN: 4 029113 7319 59
Con agujero para colgar

VOLUMEN DE SUMINISTRO
Product, power box, neoprene bag, power supply,
extension cable, warning notes,
Quick User Guide


¿Estás interesado en comprar Led lenser Xeo 19R? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Iluminación y Frontales disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Led lenser Xeo 19R

Lente leden xeo

-

Esta linterna realmente da una excelente luz. Sin embargo, me parece excesivo para la pesca, donde busqué una linterna alternativa. Para pescar su peso también es un factor negativo.

Led lenser Xeo 19R

Xeo19r

-

Compré este led lenser xeo19r el 5 de marzo recibido el 14 en Brisbane Australia. Esta cabeza de antorcha es increíblemente poderosa. La calidad y el brillo son insuperables. Lo uso todos los días en el trabajo mientras trabajo por las noches y recibo comentarios todo el tiempo sobre lo poderoso que es. La característica de optisense es excelente, solo toma un poco de tiempo para ajustar la potencia, pero eso es de esperar. He usado aproximadamente 4 horas durante las dos noches que lo he usado y solo he usado 1/4 de la batería. La opción de carga de usb es ideal si mi teléfono se apaga cuando estoy trabajando, solo puedo conectarlo para cargarlo. No demasiado pesado te acostumbras montado en un casco. Gracias a Bikeinn, era escéptico de comprar en una nueva tienda, pero se lo recomendaré a cualquiera que busque comprar Xeo19R a bajo costo con un rápido envío.

Led lenser Xeo 19R

Frontal Led lensen Xeo 19R

-

Muy buen frontal muy potente y polibalente y de gran autonomia, siempre que no sea un factor importante el volumen y el peso!!!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up