Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Led lenser

Led lenser Xeo 19R

Led lenser Xeo 19R

  • Led lenser Xeo 19R
  • Led lenser Xeo 19R

Led lenser Xeo 19R

Descripción Led lenser Xeo 19R

Para todos a los que les gustan los límites, ya sea en la bici, sobre la tabla o en los esquíes: con la Ledlenser XEO por fin hay una linterna frontal High-End de excelencia, que hace frente a cualquier reto gracias a la novedad mundial de los dos focos de luz LED independientemente ajustables. Lo que la hace especial: Los LEDs se adaptan a cada nivel de potencia de manera individual. Cuanto más rápido seas, más alumbrará la linterna. Y esto con hasta 2000 lúmenes de potencia lumínica en el modo Boost. Y además, los LEDs se pueden enfocar individualmente. Así, la luz se distribuye óptimamente y se ajusta a tus necesidades. ¿Y el manejo? Nunca antes ha sido tan fácil manejar la tecnología High-End, gracias al interruptor de 5 posiciones, que además de los tres niveles de potencia, también está equipado con un atenuador ajustable y con una luz de emergencia. Además, la XEO no solo es para la cabeza, sino que también puede utilizarse como linterna de mano para irse de excursión.


Especificaciones:

- DesignaciónHigh End Power LED
- Configuración de LED2 x High End Power LED x
- Flujo luminoso*MAX 2000 lmMIN 200 lm
- Alcance luminoso *MAX 300 mMIN 100 m
- Duración de iluminación**MIN 4 hMAX 20 h
- Valores técnicos
- Depósito de energía ***32.56 Wh
- recargable
- Tamaño y peso
- Largo0
- Diámetro de la cabeza38.3 mm
- Peso (sin embalaje)472 g
- Información de producto
- Embalaje, Color de la carcasa
- Nombre del productoXEO19R
- Volumen de suministroCargador, Cable de prolongación, Revestimiento de neopreno para el compartimento de las pilas, Cable adaptador, Instrucciones de uso, Mini-catálogo

X-LENS Technology:
- La misión de un líder en tecnología consiste en desarrollar tecnologías avanzadas. Si combinamos la tecnología avanzada con un buen nivel de fascinación obtendremos un poco de magia. La X-Lens Technology multiplica las ventajas de nuestro Advanced Focus Systems (AFS) y mejora los resultados en una nueva dimensión luminosa. Hemos vuelto a mejorar nuestras lentes con ayuda de los más complejos cálculos informáticos, para crear así una unión perfecta de haces de luz sincronizados. La precisión y la luminosidad que proporcionan, no solo una, sino varias lentes de reflexión (casi a voluntad), contribuyen a crear una experiencia luminosa prácticamente increíble. El resultado de una luz de proyección extremadamente homogénea y parecida a la luz de los escenarios, así como el de la luz larga de concentración nítida es tan admirable como fascinante.

Microcontrolador:
- Gracias al empleo de microcontroladores de alta tecnología, las linternas de la serie M poseen programas de iluminación individuales. Además, su consumo energético se optimiza mediante
- software inteligente.

Speed Focus:
- La mecánica del carro de deslizamiento a una mano del Speed Focus es rápida, fiable y muy superior a los mecanismos giratorios convencionales.
De este modo se puede cambiar el cono luminoso con una mano.


Compra Led lenser Xeo 19R con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Accesorios al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Led lenser Xeo 19R con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Led lenser Xeo 19R.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Led lenser Xeo 19R

Potencia (lm)
Tipo de producto
Color
Potencia (lm)

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Dudas

-

¿Cuánto tiempo de autonomía?

Respuesta de nuestro experto

Hola, la batería garantías de 16:00 (2000lm) para el funcionamiento 20h (200 ml) rango, dependiendo de la configuración del brillo. Con la máxima potencia sin el pulso, la duración de la batería estimada es de aproximadamente 12 h. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad