Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lezyne

Lezyne 220 psi Gauge 3.5 Inches For All Floor Pumps Glue And O-Ring

  • Lezyne 220 psi Gauge 3.5 Inches For All Floor Pumps Glue And O-Ring
  • Lezyne 220 psi Gauge 3.5 Inches For All Floor Pumps Glue And O-Ring

Lezyne 220 psi Gauge 3.5 Inches For All Floor Pumps Glue And O-Ring

Descripción Lezyne 220 psi Gauge 3.5 Inches For All Floor Pumps Glue And O-Ring

Este indicador de presión analógico de recambio es perfecto para todos los infladores de pie estándar. Mide hasta 220 psi y viene con pegamento y aro para una mejor colocación. Su pantalla de 9 cm ofrece una fantástica visibilidad y permite al usuario calcular con más precisión la presión (alta y baja) de sus neumáticos. Está incluido en los infladores de pie CNC, Alloy y Classic de Lezyne.

¿Estas interesado en Lezyne 220 psi Gauge 3.5 Inches For All Floor Pumps Glue And O-Ring de Lezyne? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Lezyne. No esperes más y disfruta de Lezyne 220 psi Gauge 3.5 Inches For All Floor Pumps Glue And O-Ring en tan solo unos días.

Características Lezyne 220 psi Gauge 3.5 Inches For All Floor Pumps Glue And O-Ring

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar