up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lezyne Bomba Blaster

plus
Lezyne

Lezyne Bomba Blaster

Descripción Lezyne Bomba Blaster

El innovador dispensador de CO2 de ciclismo 2 en 1 y el kit de reparación de neumáticos sin cámara infla y sella simultáneamente los neumáticos sin cámara. La construcción de aluminio mecanizado es ligera y altamente duradera. El escariador de acero endurecido limpia el orificio, inserta el tapón e infla el neumático para una reparación eficiente y rápida. La perilla giratoria mecanizada por CNC controla manualmente la liberación de gas CO2. La lata de aluminio contiene los cinco tapones de neumáticos incluidos y almacena de forma segura la fresa cuando no está en uso. Los tapones de neumáticos de alta calidad sellan agresivamente los agujeros que son demasiado grandes para sellarlos solo con sellador (el tamaño del agujero varía de un neumático a otro). El diseño elegante y compacto cabe en un bolsillo o correas para su bicicleta. Dos opciones de kit: dos cartuchos de CO2 de 20 gramos o ningún cartucho, y una correa de velcro simple.

Especificaciones:

Peso: 63 g


¡No esperes más y adquiere Lezyne Bomba Blaster! En bikeinn todos nuestros productos de Mantenimiento tienen la garantía oficial de la marca Lezyne. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Lezyne Bomba Blaster cuanto antes en tu casa.

Características Lezyne Bomba Blaster

Color
Negro
Bombas de Aire
Accesorios Inflado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lezyne Bomba Blaster

Indispensable !

-

Con una sola herramimienta solucionas una llanta pinchada, de forma muy rapida y facil

Lezyne Bomba Blaster

Lezyne

-

power blaster es fantástico la revolución de reparación de neumáticos sin cámara no más bombeo solo una válvula para girar y listo

Lezyne Bomba Blaster

Imprescindible para los que usan tubeless

-

La solución definitiva para pinchazos y roturas de neumáticos sin cámara, para mantener la presión y para reparaciones rápidas durante los entrenamientos y las carreras.

Lezyne Bomba Blaster

Lezyne

-

Muy buen producto, pequeño y muy ligero para llevar en el bolsillo o en la bici

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up