Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lezyne

Lezyne Deca Drive 1500XXL

Lezyne Deca Drive 1500XXL

  • Lezyne Deca Drive 1500XXL
  • Lezyne Deca Drive 1500XXL
  • Lezyne Deca Drive 1500XXL

Lezyne Deca Drive 1500XXL

Descripción Lezyne Deca Drive 1500XXL

Super alto rendimiento de luz LED bicicleta con una excelente capacidad de conducción nocturna. Compacto, duradero y de disipación de calor CNC construcción de aluminio mecanizado. Tres líderes en el mercado, los LED de salida ultra altas entrega de hasta 1.200 lúmenes. Sistema lúmenes Constante optimizado mantiene flujo luminoso constante durante todo el ciclo de la batería. Modo Carrera Overdrive Opcional alterna entre únicos modos Overdrive y Economía.

Función de memoria de modo vuelve al modo seleccionado después de apagar. Enhanced MOR (Reflexión máxima de óptica) de lente con construido en isibility lado. 2 capacidades de alta velocidad de amplificador USB de carga (con adaptador de pared compatible). Batería avanzada Li Ion para tiempo de ejecución superior.

Presupuesto:

Max Lúmenes: 1200

Peso: 247g


No esperes más para hacerte con Lezyne Deca Drive 1500XXL de la marca Lezyne. Su peso es de 0.38 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x15x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Lezyne Deca Drive 1500XXL puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Lezyne Deca Drive 1500XXL

Posición
Tipo iluminación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar