up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lezyne Set Luces Femto USB Drive

Lezyne Set Luces Femto USB Drive

Lezyne Set Luces Femto USB Drive

Lezyne Set Luces Femto USB Drive

Lezyne Set Luces Femto USB Drive

plus
Lezyne

Lezyne Set Luces Femto USB Drive

Descripción Lezyne Set Luces Femto USB Drive

PAR DE UNIDAD USB FEMTO

FRENTE:

Luz de seguridad de ciclismo LED compacta, súper liviana, recargable por USB. Su construcción moldeada duradera es mínima y tiene una clasificación de resistencia al agua IPX7. Una correa de montaje versátil se monta rápidamente en una variedad de tamaños de barra. Cinco modos de salida ofrecen hasta 15 lúmenes y la lente óptica gran angular personalizada proporciona más de 180 ° de visibilidad. El frente USB de Femto puede funcionar hasta por 20 horas y es fácilmente recargable con el cable Micro USB incluido. Una cubierta de matriz compuesta segura y roscada mantiene el puerto USB limpio y sellado. El Femto USB es perfecto para los viajeros y los viajeros recreativos que buscan una forma simple y económica de agregar visibilidad.

Nota: Esta luz no se distribuye en el mercado alemán.

ESPECIFICACIONES:

LÚMENES MÁXIMOS: 15.

PESO: 22g.

TIEMPO MÁXIMO: 22 horas.

TIEMPO DE RECARGA: 2:30 horas.


En estos momentos Lezyne Set Luces Femto USB Drive se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Iluminación y de Luces bicicleta.

Características Lezyne Set Luces Femto USB Drive

Lumens
0 - 50 lm
Posición
Delantera Y Trasera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lezyne Set Luces Femto USB Drive

Buena luz

-

Las luces están bien hechas, son fáciles de cargar y montar en su bicicleta y son brillantes para luces LED pequeñas. Ideal para luces diurnas y en carreteras iluminadas durante la noche. Sencillo, discreto y fácil de usar. ¿Qué más necesitas?

Lezyne Set Luces Femto USB Drive

Luz delantera y trasera -

-

Estos funcionan bien y son fáciles de cargar. Gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up