Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lezyne

Lezyne Floor Drive 220 psi Composite Matrix Base

  • Lezyne Floor Drive 220 psi Composite Matrix Base
  • Lezyne Floor Drive 220 psi Composite Matrix Base

Lezyne Floor Drive 220 psi Composite Matrix Base

Ver más artículos de:

Descripción Lezyne Floor Drive 220 psi Composite Matrix Base

El inflador de mano Sport Floor Drive presenta un cuerpo y un pistón de acero, un mango de madera barnizada y una base de Composite Matrix moldeada. Está fabricado con adaptadores para balones y los usuarios pueden elegir entre utilizar el sistema ABS Flip-Thread Chuck o la nueva cabeza Válvula Dual. La manguera de goma es muy larga y cuenta con conectores de Composite Matrix compatibles con las válvulas Presta y Schrader. El medidor con pantalla de 2,5” es muy preciso y facilita la lectura. Por último, presenta un acabado pulido anodizado que le da un toque de elegancia y aumenta la durabilidad.


Especificaciones:

- PESO: 1.4kg / 3lbs
- Máximo: 220psi | 15bar


Si estás buscando Lezyne Floor Drive 220 psi Composite Matrix Base estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Bombas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Lezyne Floor Drive 220 psi Composite Matrix Base

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar