Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lezyne

Lezyne Floor Drive 220 psi Composite Matrix Base

  • Lezyne Floor Drive 220 psi Composite Matrix Base
  • Lezyne Floor Drive 220 psi Composite Matrix Base

Lezyne Floor Drive 220 psi Composite Matrix Base

Ver más artículos de:

Descripción Lezyne Floor Drive 220 psi Composite Matrix Base

El inflador de mano Sport Floor Drive presenta un cuerpo y un pistón de acero, un mango de madera barnizada y una base de Composite Matrix moldeada. Está fabricado con adaptadores para balones y los usuarios pueden elegir entre utilizar el sistema ABS Flip-Thread Chuck o la nueva cabeza Válvula Dual. La manguera de goma es muy larga y cuenta con conectores de Composite Matrix compatibles con las válvulas Presta y Schrader. El medidor con pantalla de 2,5” es muy preciso y facilita la lectura. Por último, presenta un acabado pulido anodizado que le da un toque de elegancia y aumenta la durabilidad.


Especificaciones:

- PESO: 1.4kg / 3lbs
- Máximo: 220psi | 15bar


¿Quieres comprar Lezyne Floor Drive 220 psi Composite Matrix Base? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Bombas de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Lezyne Floor Drive 220 psi Composite Matrix Base

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar