Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lezyne

Lezyne Flow Cage SL - R

Lezyne Flow Cage SL - R

  • Lezyne Flow Cage SL - R
  • Lezyne Flow Cage SL - R
  • Lezyne Flow Cage SL - R

Lezyne Flow Cage SL - R

Descripción Lezyne Flow Cage SL - R

Lezyne Flow Cage HP está construido con materiales duraderos, reforzado con fibras de Composite Matrix de alta resistencia y bajo peso. La estructura X-Grip y el doble labio superior mantienen al bidón seguro en su sitio incluso en los terrenos mas abruptos. La amplia abertura en la parte frontal permite un fácil acceso sobre la bicicleta.

Un soporte integrado para una bomba se moldea directamente en el cuerpo del porta bidón mientras que un velcro incluido la sujeta firmemente. La correa de velcro incluido sujeta firmemente un Lezyne HP Pumpa en su lugar. El diseño bicolor hace que este porta bidón se vea elegante y con estilo.


Especificaciones:

- Peso: 50g


Los productos de Componentes de la marca Lezyne cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Lezyne Flow Cage SL - R debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y su peso es de 0.1 kg.. En estos momentos Lezyne Flow Cage SL - R se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Lezyne Flow Cage SL - R

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Jaula de flujo lezyne

-

Mantiene las bebidas botellas con firmeza, no han perdido nada, sin embargo, se ve bastante bueno.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo