up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lezyne Luz Delantera 15 Lumen 1 Solid Mode 4 Flash Modes

plus
Lezyne

Lezyne Luz Delantera 15 Lumen 1 Solid Mode 4 Flash Modes

Descripción Lezyne Luz Delantera 15 Lumen 1 Solid Mode 4 Flash Modes

a Femto Drive Front (delantera) de Lezyne es una luz de seguridad muy compacta y ofrece una buena iluminación (15 lm). Está diseñada con una lente integrada fabricada con un material óptico de altísima calidad. Esta misma lente realiza la función de botón de encendido que además permite cambiar de modo de luz.

Esta Femto Drive cuenta con cuatro modos de parpadeo diferentes y con un modo de luz permanente. Cuenta con un ligero cuerpo de aluminio muy duradero y resistente a las condiciones climáticas con la técnica CNC.

La tapa de Composite Matrix (CM) presenta el sistema Clip-On que permite atar la luz mediante una correa o con el mismo sistema de clip. La correa de silicona está directamente conectada con la parte trasera para asegurar la luz a un amplio rango manillares (diámetros de diferentes tamaños).

Las lentes sobresalen un poco del cuerpo de la luz para proporcionar una buena Visibilidad Lateral (180 grados) y aumentar la seguridad del ciclista. La tapa trasera es muy fácil de desenroscar para reemplazar las dos pilas CR2032. La Femto Drive Front se vende de forma individual o junto con su contraparte (Femto Drive trasera).


Especificaciones:

- PESO: 31g
- MAX LUMENS: 15


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Lezyne? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Lezyne Luz Delantera 15 Lumen 1 Solid Mode 4 Flash Modes

Lumens
0 - 50 lm
Posición
Delantera
Color
Plateado
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up