Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lezyne

Lezyne Hecto / Micro Drive Rear Clamp

  • Lezyne Hecto / Micro Drive Rear Clamp
  • Lezyne Hecto / Micro Drive Rear Clamp

Lezyne Hecto / Micro Drive Rear Clamp

Descripción Lezyne Hecto / Micro Drive Rear Clamp

La luz Micro Drive (Trasera) de Lezyne complementa su contra parte delantera perfectamente. Su modo Daytime Flash (luz de día) proporciona una visibilidad alta (70 lúmenes). La gestión de potencia de Lúmenes Constantes consigue la luz brille de forma constante y el botón Indicador de Potencia Inteligente permite al usuario comprobar el nivel de batería en cualquier momento. Su ligero cuerpo de aluminio duro está fabricado con la técnica CNC. Su diseño de Visibilidad Lateral (180 grados) aumenta la seguridad del usuario. La luz se puede colocar fácilmente en un amplio rango de diámetros de sillines gracias a su soporte ajustable de Composite Matrix y a su correa de silicona para una instalación sin necesidad de herramientas. Su soporte está enfocado hacia arriba para asegurar que la luz ilumina de forma recta. Está disponible como luz LED trasera individual o como 2 pares diferentes de luces delanteras/traseras (Micro Drive Front, o Macro Drive Front/Micro Drive Rear).


Especificaciones:

- LÚMENES MÁXIMOS: 70
- PESO: 47g




Lezyne Hecto / Micro Drive Rear Clamp dispone de la garantía oficial de la marca Lezyne. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Lezyne y completar tu compra en ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar