Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lezyne

Lezyne Macro 600 XL Loaded With Helmet And Handle Bar Mount

  • Lezyne Macro 600 XL Loaded With Helmet And Handle Bar Mount
  • Lezyne Macro 600 XL Loaded With Helmet And Handle Bar Mount

Lezyne Macro 600 XL Loaded With Helmet And Handle Bar Mount

Ver más artículos de:

Descripción Lezyne Macro 600 XL Loaded With Helmet And Handle Bar Mount

De alto rendimiento para varios tamaños de luz LED de la bicicleta. Compacto, duradero y de disipación de calor del cuerpo de aluminio extruido y mecanizada. LED de salida de ultra alta entrega de hasta 600 lúmenes. Modo de carrera Overdrive opcional cambia entre los modos de sólo Overdrive y la economía. Función de memoria modo vuelve al modo seleccionado después de apagar. Enhanced MOR (Máximo de reflexión óptica) de la lente con una función de visibilidad lateral. Alta velocidad de 2 amperios capacidades de carga USB (con adaptador de pared compatible). avanzada de la batería Li-Ion de tiempo de ejecución superior.

Presupuesto:

PESO: 142g (sin montaje de la correa)


Lezyne Macro 600 XL Loaded With Helmet And Handle Bar Mount es un artículo que corresponde a la categoría Accesorios dentro de Electrónica de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Lezyne Macro 600 XL Loaded With Helmet And Handle Bar Mount se encuentra en stock.

Características Lezyne Macro 600 XL Loaded With Helmet And Handle Bar Mount

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar