up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lezyne Bolsa Sillín Small Micro Caddy Single Strap Neoprene Mount

plus
Lezyne

Lezyne Bolsa Sillín Small Micro Caddy Single Strap Neoprene Mount

Descripción Lezyne Bolsa Sillín Small Micro Caddy Single Strap Neoprene Mount

compacto, bolsa de sillín con forma aerodinámica. correa de nylon elástico grande asegura caddie a los raíles de los asientos. construcción de nylon tejido duradero. etiquetada bolsillos internos de la organización. , acceso rápido de la manga de múltiples herramienta externa. cremallera resistente al agua con el lazo de extracción general. disponible en la pequeña y mediana tamaños.

Especificaciones:

peso: s: 80g

dimensiones: s: 140x55x55mm

cargo: s: 13.7in³ | 0.23l


¡No esperes más y adquiere Lezyne Bolsa Sillín Small Micro Caddy Single Strap Neoprene Mount! En bikeinn todos nuestros productos de Bolsas tienen la garantía oficial de la marca Lezyne. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Lezyne Bolsa Sillín Small Micro Caddy Single Strap Neoprene Mount cuanto antes en tu casa.

Características Lezyne Bolsa Sillín Small Micro Caddy Single Strap Neoprene Mount

Posición
Sillín
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lezyne Bolsa Sillín Small Micro Caddy Single Strap Neoprene Mount

Alforja que entrega

-

Sirve para el propósito, pero esperaba que fuera más rígido y pudiera tener forma cónica. Tiene las ventajas de ser pequeño y no tener mango para agarrar la espiga y molestar en las patas y arañar. El compartimento del portaherramientas es completamente innecesario ya que es demasiado pequeño en este modelo.

Lezyne Bolsa Sillín Small Micro Caddy Single Strap Neoprene Mount

Buena alforja

-

Rellenarlo con un tubo de 35 mm, palancas de neumáticos, parches y pegamento. Tal vez sea posible introducir una pequeña multiherramienta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up