up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Lezyne Luz Delantera Micro Drive XL

plus
Lezyne

Lezyne Luz Delantera Micro Drive XL

Descripción Lezyne Luz Delantera Micro Drive XL

Luz para ciclismo multiuso de buena calidad. Manufacturada de CNC aluminio, pequeña y duradera, y eliminadora de calor. LEDs con una producción de luz ultra alta de hasta 500 lumens. Con la opción Overdrive Race Mode que facilita el cambio entre funciones de Overdrive y Economy. La función Mode Memory retorna a la última función después de apagarse. Cristales mejorados MOR (Maximum Memory Reflection) con visibilidad lateral. Con conexión integrada USB para carga sin cable. Correa súper versátil para instalación segura en cualquier manubrio, incluyendo aero. Batería Li-Ion para uso superior.


Especificaciones:

- MAX LUMENS: 500
- PESO: 118g
- MAX TIEMPO DE USO: 35 horas (En modo Femto)
- TIEMPO DE RECARGA: 2 horas




No esperes más para hacerte con Lezyne Luz Delantera Micro Drive XL de la marca Lezyne. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Lezyne Luz Delantera Micro Drive XL puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Lezyne Luz Delantera Micro Drive XL

Lumens
451 - 600 lm
Posición
Delantera
Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up