Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lezyne

Lezyne Pair 1 Front And 1 Rear Led Femto Drive

Lezyne Pair 1 Front And 1 Rear Led Femto Drive

  • Lezyne Pair 1 Front And 1 Rear Led Femto Drive
  • Lezyne Pair 1 Front And 1 Rear Led Femto Drive
  • Lezyne Pair 1 Front And 1 Rear Led Femto Drive

Lezyne Pair 1 Front And 1 Rear Led Femto Drive

Descripción Lezyne Pair 1 Front And 1 Rear Led Femto Drive

La luz Femto Drive Rear (trasera) de Lezyne complementa perfectamente su contraparte delantera ofreciendo una buena visibilidad (7 lm) con su luz roja LED. Está diseñada con una lente integrada fabricada con un material óptico de altísima calidad. Esta misma lente realiza la función de botón de encendido que además permite cambiar de modo de luz. Esta Femto Drive cuenta con cuatro modos de parpadeo diferentes y con un modo de luz permanente. Cuenta con un ligero cuerpo de aluminio muy duradero y resistente a las condiciones climáticas con la técnica CNC.

La tapa de Composite Matrix (CM) presenta el sistema Clip-On que permite atar la luz mediante una correa o con el mismo sistema de clip. La correa de silicona está directamente conectada con la parte trasera para asegurar la luz a un amplio rango manillares (diámetros de diferentes tamaños). Las lentes sobresalen un poco del cuerpo de la luz para proporcionar una buena Visibilidad Lateral (180 grados) y aumentar la seguridad del ciclista.

La tapa trasera es muy fácil de desenroscar para reemplazar las dos pilas CR2032. La Femto Drive Front (luz LED trasera) se vende individualmente o junto con su contraparte (Femto Drive delantera). Las pilas CR2032 también están disponibles en paquetes de 2 y 8 unidades.


Especificaciones:

- PESO: 31g


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Lezyne. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Accesorios y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Lezyne Pair 1 Front And 1 Rear Led Femto Drive

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad