up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lezyne Luz Delantera Power Drive 1100XL

plus
Lezyne

Lezyne Luz Delantera Power Drive 1100XL

Descripción Lezyne Luz Delantera Power Drive 1100XL

Una luz de ciclismo LED multiusos de alto rendimiento.

Luz de ciclismo LED multi propósito de alto rendimiento. Cuerpo de aluminio extrusionado y mecanizado compacto, duradero y disipador de calor. Dos LED líderes en el mercado y de salida ultra alta que ofrecen hasta 1100 lúmenes. El sistema optimizado de lúmenes constantes mantiene la salida constante del lumen durante todo el ciclo de la batería. El modo de carrera de sobremarcha opcional alterna entre los modos de sobremarcha y economía solamente. La función de memoria de modo vuelve al modo seleccionado después de apagar. Lente mejorada MOR (Reflejo óptico máximo) con visibilidad lateral incorporada. Capacidades de carga USB de 2 amperios de alta velocidad (con adaptador de pared compatible). La versátil correa del manillar se fija a las barras redondas y aerodinámicas. Batería avanzada de iones de litio para un tiempo de funcionamiento superior.






MAX LUMENS:

1100

PESO:

155.2 / 146.2g (

con correa / sin correa

)

TIEMPO DE RECARGA:

4 horas

COLORES:






GRÁFICO:



Si tienes más productos de Lezyne sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Electrónica. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Lezyne Luz Delantera Power Drive 1100XL. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Lezyne Luz Delantera Power Drive 1100XL

Lumens
601 - 1000 lm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up