up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lezyne

Lezyne Pressure Over Drive

plus
  • Play videoLezyne Pressure Over Drive
  • Lezyne Pressure Over Drive

Lezyne Pressure Over Drive

Descripción Lezyne Pressure Over Drive

Presupuesto:

Bomba de piso innovadora con un sistema integrado diseñado para colocar neumáticos sin cámara. Una cámara secundaria se puede presurizar manualmente y la palanca del pie de acero inoxidable libera el aire comprimido. Esto descarga una fuerte y continua explosión de aire que asienta rápidamente los sistemas sin cámara. Indicador de ananlog preciso. Construcción duradera de acero y aluminio con elegante mango de madera. Manguera trenzada extra larga reforzada con nylon. Portabrocas ABS1 Pro compatible con Presta y Schrader.

Cuando se utiliza la presión sobre la unidad como una bomba regular, el aire tiene que llenar la cámara antes de que comience a llenar un neumático / tubo vacío. Esto puede tomar numerosos golpes antes de que el neumático / tubo comience a inflarse. Al rellenar un tubo / neumático que ya tiene presión, la cámara tendrá que alcanzar la misma presión que el neumático / tubo al principio antes de que comience a inflarlo más.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Lezyne. ¡Consulta el listado completo de Mantenimiento!

Características Lezyne Pressure Over Drive

Color
Bombas de aire

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡gran bomba de piso!

-

¡La mejor bomba de todos los tiempos! ¡Fácil de usar y muy potente!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up