up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lezyne Luz Trasera 20 LM-2 Solid Modes

plus
Lezyne

Lezyne Luz Trasera 20 LM-2 Solid Modes

Descripción Lezyne Luz Trasera 20 LM-2 Solid Modes

La luz Zecto Drive (trasera) de Lezyne complementa perfectamente su contraparte delantera ofreciendo una buena visibilidad (20 lm) con su modo “Daytime Flash”. EL Indicador de Potencia Inteligente permite al usuario comprobar el nivel de potencia en cualquier momento. Además, su diseño proporciona una buena Visibilidad Lateral (180 grados) que aumenta la seguridad del ciclista. Se puede cargar en cualquier momento con el práctico cable Micro USB. Cuenta con un sistema Clip-On para poder colocar la luz mediante su versátil correa o con el mismo sistema de clip. Su soporte está enfocado hacia arriba para asegurar que la luz ilumina de forma recta. Se vende forma individual (luz LED trasera) o en paquete: luces delantera y trasera Zecto Drive, o luces delantera y trasera Macro Drive Zecto.


Especificaciones:

- LÚMENES MÁXIMOS: 20
- PESO: 47g


Lezyne Luz Trasera 20 LM-2 Solid Modes tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Lezyne al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Lezyne Luz Trasera 20 LM-2 Solid Modes.

Características Lezyne Luz Trasera 20 LM-2 Solid Modes

Posición
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lezyne Luz Trasera 20 LM-2 Solid Modes

Recomendado

-

Llevo dos años y medio usando esta lámpara. En invierno, debe cargar aproximadamente una semana, dos horas al día. Mis amigos dicen que la luz de la lámpara está golpeando desde lejos. (Por supuesto, siempre me ven por detrás.: D) No entiendo la función de la madre grande alrededor del cuerpo de la lámpara.

Lezyne Luz Trasera 20 LM-2 Solid Modes

Excelente calidad

-

Brillante calidad de construcción, muy luminoso y un montón de ajustes de luz para elegir. Yo recomiendo este producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up